![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la maldita R? le tengo una manía que no puedo con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, a mi desde dlh8 y el recovery cwm me ha dado error...
Última edición por SirGaldor Día 31/08/12 a las 09:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
con el recovery que trae una rom sin rotear lo dudo. aunque lo ultimo no lo he probado.
por eso el telefono debe estar roteado con el kernel fcroot y hacerlo desde su recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
es beta o ya es la oficial??? es la que sacaron en alemania no????? esperare a la version completa por odin
que tal va gente? |
|
|
|
Cómo va de batería?
|
|
||||
|
||||
|
Parece bastante más rápido, quizás algo más brusco en las transiciones. Al módem parece que le cuesta más tiempo coger la señal. Anula la actualización de software pues dice que el software ha sido modificado. Esto último me ha extrañado siendo una OTA oficial, y aún no había hecho root siquiera.
Cuando salga la ROM para Odin la meteré desde cero. Voy a probarlo en el Allshare Cast Dongle ![]() Más: instalé CF-Root y ahora me sale que me deshabilita algunas funciones porq debería usar una versión más nueva a la 1.1(!?) Última edición por raulchik Día 31/08/12 a las 10:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto la cuelgan entera.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a todos los que os da error al instalar o no tenéis claros los pasos, que por otro lado está detallado en el post principal.
- Instalar LG8 UK (con modem LG8) por Odin - Metéis CF Root por Odin - Entráis en CWM (recovery) e instalar el modem LH1 - Sin salir de recovery, instalar la OTA LH9 - Reiniciar y listo Si se queda en las letras de Samsung y no inicia, entrad a CWM y haced un wipe data factory reset. Y el que quiera, CF Root por Odin de nuevo y listo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aguanta unas 87hrs con 40hrs de pantalla activa a máximo brillo.. a ver si se mantiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que se podía instalar desde el recovery oficial sin root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, han pulido todas las cosas o me lo parece a mí? va como un tiro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te iba a decir que siguieras probando, porque sí que funciona el CF Root, y sé que no eres novato
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla.....
|
|
|
|