|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer quienes flashearon y la tienen montada se han ido a dormir... que lastima por que me quede con las ganas de saber que tal iba, si era oficial, que cambios, etc... Lo unico es que antes que desaparecieran los que la tienen dijeron que era fluida, y que el wifi funcionaba,,, no supe nada de la camara que era el otro fallo que presentaron las BETA.,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo de 10, la cámara funciona bien antes cuando grababa en versiones anteriores daba pantallazos negros ya no lo hace lo único que el teclado SwiftKey al salir me da FC
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S Planner funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como se mete por odin... he puesto el modem indicado pero ahora como meto el resto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la base por ODIN
Instale el CF-root 6.4 por Odin reinicie el CWM y isntale el modem lh1 hice el Wipe y al mete la lh9 he intentado varias veces pero me sale instalación abortada, alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que flashear, no? Jejejje
|
|
||||
|
||||
|
Meto el Lh8 con odin. Si ya lo tengo no es necesario este paso?
Hago el root con odin Descargo el cwm Meto el lh9 y el módem en la sd Hago wipe Flash a lh9 y al módem Y listo Es así? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SI tengo la ROM XXLH1 (4.0.4), puedo meterle por MobileOdin, esta rom?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NO tenemos claridad sobre los pasos,,, y por eso no he flasheado, si no aca me dan las 5 de la mañana.... aca en Colombia es media noche y solo estoy esperando comentarios de todos a ver quien dice algo diferente.... algo como vale la pena, es todo estable, y además que aclare todo el procedimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es... se puede meter por odin o tiene que ser por recovery. mas que nada porque no tengo rooteado el telf.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, como se instala al ser ota, ??? no se si es por odin o los pasos a seguir, yo llevo la WanamliteLH8 v3, con LH8, la instalé desde cwm sin problemas pero instale tantas que no se como se hace con esta, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sera esperar a que saquen la ROM completa y no la OTA!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||