|
||
|
|
||||
|
||||
|
LordStenka podrías rularte ese fondo ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja lo iba a pedir yo tambien !!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lord ya me ha pasado dos veces y nose por q fijate en el icono de ajustes en la esquina superior derecha, esta desplazado ligeramente a la derecha, es decir no esta centrado por q puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mal encuadre del layout (diseño) del systemui esas cosas solucionan a "porrones" todas las semanas. Ya lo solucionarán. Tampoco es grave.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver con el bt del coche que no me cuelga las llamadas todo lo demás si pero colgar no funciona no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka hace unos días te comenté que no me funcionaban los mods de los botones,y me demostrasteis q si,pues bien como a mi no me iban queria ver porque me pasaba esto,despues de probar de todo te digo q es por el recovery.
Yo uso TWRP y este no me aplicaba correctamente el mod,puse CWM y ya me funcionan correctamente. Lo digo por si esto es asi,o por si a alguien le pasa ya sabe lo que tiene q hacer. Gracias Lordstenka. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado twrp, aunque si he leido alguna vez que da problemas con algunas roms y zips. ya se que tiene cosas chulas como flashear por lotes y cosas así, pero soy de la vieja escuela y cwm cumple mis expectativas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaría quitar el nombre de la operadora de la barra de estado, hace bastantes post se comentó que en personalizar notificaciones, ocultar/ no ocultar, con eso se podía hacer algo, pero no he conseguido nada. He probado con el mítico "carrier name" y nada, y como el amigo Andy thomson ya no hace su aplicación... alguien sabe alguna forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el que me pasa es con el Parrot CK 3100 me pasa al recibir una llamada le doy al botón colgar para rechazarla y en el manos libres sale como si colgara pero el móvil sigue sonando hasta ahora no me había pasado de todas maneras luego volveré a probar por si acaso fue que estaba tonto el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir el Trickster mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaría quitar el nombre de la operadora de la barra de estado, hace bastantes post se comentó que en personalizar notificaciones, ocultar/ no ocultar, con eso se podía hacer algo, pero no he conseguido nada. He probado con el mítico "carrier name" y nada, y como el amigo Andy thomson ya no hace su aplicación... alguien sabe alguna forma de hacerlo?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |