|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS escribo desde la mía. Modelo 60 y de momento sin fallos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los que la tengáis ya míradla bien, yo buscando el ghosting al final me he dado cuenta d un pequeñito punto "pixel" negro en la pantalla, solo se nota en imágenes claraso fondo blanco.
Alguien que haya hecho cambio por una nueva con google play sabe decirme cono va? Me dicen que me mandan la nueva con una pegatinas de chrinoexpress dentro, pero que yo tengo que ir a la capital de mi provincia (60kms) a entregarla en la ofi de chrono. Que por ahora no tienen otro sistema, he llamado a chrono y hasta ellos alucinan... Alguno que ya haya pasado por esa experiencia? Gracias Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy mala experiencia con la compra por google play, todavía no tengo las etiquetas de chrono express que me tienen que llegar por correo ordinario ( ya podian enviarlo por mail)para que se lleven la tablet y me devuelvan mi dinero.Paciencia y una y no más.
Última edición por chemasevi Día 31/08/12 a las 00:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
chemasevi no son etiquetas o eso creo, es un sobre de plastico donde por fuera tiene pegadas etiketas de envio, que ahí metes el antiguo nexus.
el sobre venía en el paquete del nuevo, y se lo ha llevado el repartidor de Chronoexpres y he matado 2 pajaros de 1 tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Enerhil yo he pedido la devolución del dinero , no quiero que me envien más porquerías y tener retenido más dinero en la cuenta corriente, estos de google viviran en otro mundo pero yo no puedo retenido 200€ en la cuenta durante 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas..
chemasevi no son etiquetas o eso creo, es un sobre de plastico donde por fuera tiene pegadas etiketas de envio, que ahí metes el antiguo nexus.
el sobre venía en el paquete del nuevo, y se lo ha llevado el repartidor de Chronoexpres y he matado 2 pajaros de 1 tiro |
|
|
||||
|
||||
|
el sobre venía en el paquete del nuevo, y se lo ha llevado el repartidor de Chronoexpres y he matado 2 pajaros de 1 tiro ![]() No hay que mandarla con la caja en la que te viene? Esa caja cabra en el sobre? (es algo grande) También hay que meter el papel del rma. le has dicho tu al transportista que se lo llevara? No te ha puesto pegas? Te ha dado algún papel cómo justificante d que ser lo llevaba?no sea que desaparezca por el camino? Pq según google tu tienes que llevarlo, no hay servicio de recogida. Gracias Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si metí solo la caja del nexys con el Rma impreso dentro de la misma caja y todo ello en el sobre que me venia dentro de las caja del nuevo nexus. Solo firme una vez y ya esta no tengo ni recibo ni nada
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la llevare...porque que se la lleven sin dejar un recibo de que la han recogido...al fin y al cabo es un "envió" que estas haciéndoles a Google...
Que es el Rma? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El rma es el número de seguimiento que te asignan del caso en el sat, es la referencia. Si por ejemplo quieres saber cómo va la reparación te pedirían el rma del caso para informarte. Al menos es así en Acer y bq que son los que conozco
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enerhil, tampoco te apuntaste el nº de seguimiento del envío de la defectuosa para comprobar que llega a su destino? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El RMA es la autorización del cambio o devolución dónde va indicado el nº de serie el producto que devuelves. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi ayer a las 15-16 y hoy ya pone En Reparto en chronoexpress. Osea que 24h!! En esto se ha portado bien Google...
Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el número para hacer el cambio? en la página de Google me dice que están fuera de horario laboral y no sale el número, tengo una c80 de 16Gb con fuga de luz.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
ayer por la mañana hice la compra, por la noche me llegó el email de que salía el pedido (con el código de chronoexpress) y hace unos instantes ha llegado. En 24horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la quiero .... pero no tengo tarjeta de credito .... si alguna persona es de alacala la real que me avise por privado!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |