![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Master.... July..
descargando... |
|
|
|
|
|
Flasheada desde esta mañana y mis respetos a Juli and company por esta obra de arte,va de lujo.........
Una preguntilla duda, como uno siempre está cambiando cosas por aquí y por allá he flasheado del wuala de July los iconos de wifi y las flechitas de colores no están centradas, sería muy complicado centrarlas.......que pijo jejeje Saludos a todos
|
|
|
|
Hola e visto esta room y m parece muy buena pero la verdad soy un poco flojo y no kiero perder mis datos las apps instaladas y todo eso mi duda es estas...¿Tengo q instalar afuerza con odin la xxlph y luego actualizar a la xwlpu? Es posible solo hacer todos los wipes e instalar directamente la room 4.0.4 yo tengo la 4.0.3 se puede?¿ago un back up con cmw y luego q intstale la room puedo hacer un advanced restore solo de datos y cache para q m kede igual ya con la nueva room.... no pasara nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la multicolor con la bateria gas gauge y me salen las flecha de datos encima de la cobertura movil. Pero funcionar funciona, como todo lo que haceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalada la room flash final y la verdad es que va impresionantemente bien es una pasada mi pregunta es ya que lo tengo todo bien puesto y hace unos días solo es si cambia mucho de la flash a la style_s3_version.
Felicitar a juli por su magistral curro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
|
Buenas...
Entiendo que para esta base XWLPU todavía no hay Jkay disponible, ¿no? |
|
|
|
...esta rom es extraordinaria. Al 100%. Lo del kernel, yo voté por el apolo, pero este va de cine, así que de momento se queda. Descansa un poco Juli, jejejeje. Venga, que te lo mereces.
Lo que sí quería preguntar, es a ver si habéis probado algún módem que tenga mayor alcance de wifi. Un saludo. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Te lo miro lo del APN Cita:
Cita:
Gracias!! Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que cada vez que instalo una aplicacionme dice que no tengo espacio en el escritorio, cuando tengo espacio de sobra? alguien sabe el por que? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya estas tardando ![]() ![]() ![]() ![]() Me acabo de agenciar un Galaxy mini, al menos para estar operativo. ![]() ![]() entre flasheo, fix, upd, cortinas, medusas, etc. etc.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. y se me soluciono. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli es posible tener el sistema de llamada de la Flash final que se veía la foto en grande?
Por cierto todo instalado y ni un fc. Perfect, sois todos unas máquinas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcferran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el dual bott cambie la primera rom hice full wipe y cuando entre a la segunda rom me borro todas las aplicaciones, tengo que hacer siempre los wipe sobre la segunda rom y nunca cambiar la primera?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juli ya k esta rom es fantastica podrias poner un tema identico al del s3 seria genial todo lo k trae el s3 tematizado un saludo gran rom.
|
|
|
|
|
Cita:
independientemente del problema con lo de la carga, tengo que darte otra vez mas la ehnorabuena, gran trabajo juli Última edición por buelta Día 30/08/12 a las 23:56:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se si tengo un s2 o un bicho que no se le acaba la batería......
uploadfromtaptalk1346363902036.jpg uploadfromtaptalk1346363935174.jpg uploadfromtaptalk1346363951749.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:01:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por el ambiente existente (No veas, los pobres, que veulvan de vacaciones, jajajajajaj)

[IMG]http://img.tapatalk.com/5d9c8c13-d833-4f53.jpg[/IM