|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Han perdido un cliente para siempre."
+1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en Carrefour no? Vamos yo si la compro, veo que viene mal vuelvo ese mismo día o al siguiente y o bien me la cambian o bien me devuelven el dinero, supongo que será igual en todos los comercios (que tampoco es una tienda de los Chinos), dudo que ECI sea diferente en ese aspecto. En Carrefour no he tenido nunca que devolver nada, pero en MM mismamente he devuelto varias cosas y me han dado el dinero en el acto (de hecho no hay opción de cambio, si quieres vueves a comprar el mismo producto o te marchas con el dinero). |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos. ¿Cómo vienen las primeras unidades? Porque yo sigo viendo una abrumadora mayoría de unidades correctas que las que tiene fallos... Esto está cercano a torllear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tph
Ya me pone que mi pedido esta en reparto (a la tienda de recogida)
Alguien más le ha cambiado el estado.
|
||||
|
||||
|
Alucina vecina, soy del dia 21, pedido sin funda
Recibo el N7 esta mañana en casa con la funda y hace un rato me llega el siguiente correo del fnac en respuesta a uno mio pidiendo la funda aunque no constase en el pedido Cita:Estimado xxxx,
En respuesta a su solicitud, indicarle que a lo largo de la semana que viene recibirá por servicio de mensajería la funda de su pedido. Gracias por confiar en fnac.es Reciba un cordial saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien le ha pasado esto. hice mi pedido el dia 22 en la FNAC y ese mismo dia me cobraron los 254.29 euros. Ahora acabo de entrar para ver que no me lo hubiesen vuelto a cobrar porque segun dicen te lo cobran cuando te lo van a enviar y ya me parecia raro que me lo hubiesen cobrado tanto tiempo antes, y qual ha sido mi sorpresa? ayer a las 21:33 me habian vuelto a sablear los 254.29 euros. Que broma es esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
a ver si a alguien le ha pasado esto. hice mi pedido el dia 22 en la FNAC y ese mismo dia me cobraron los 254.29 euros. Ahora acabo de entrar para ver que no me lo hubiesen vuelto a cobrar porque segun dicen te lo cobran cuando te lo van a enviar y ya me parecia raro que me lo hubiesen cobrado tanto tiempo antes, y qual ha sido mi sorpresa? ayer a las 21:33 me habian vuelto a sablear los 254.29 euros. Que broma es esta?
![]() He estado revisando las condiciones de contratación de Fnac: Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard, Amex y la tarjeta Fnac. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta Maestro o pago financiado), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Ten en cuenta que, en el momento de realizar el pedido, la pasarela bancaria realiza una reserva de importe (no es un cobro). La reserva funciona de la siguiente manera: 1) Si el importe es menor de 300€ y no se trata de una prereserva: a. Si se paga con American express, se hace una reserva del total del pedido durante un período de 15 días. b. Si se trata de cualquier otro medio de pago, se hace una reserva del total del pedido durante un período de 7 días. Si durante esos 7 días se realiza un envío, se confirma esa reserva por el importe del envío y se libera el resto de la reserva. Los envíos posteriores se cobran sobre el saldo, no sobre dicha reserva. 2) Si el importe es menor de 300€ y se trata de una pre-reserva, o bien el importe es mayor de 300€, el importe de la reserva será de 1€. He puesto en negrita las partes que te (NOS) afectan. Que esté en las condiciones no quita que sea un abuso y una marranada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En camino!
![]() Pedido: P120824789698798 Nº productos: 1 Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada. Seguimiento mensajeria Fecha: 24/08/2012 Importe: 230,00€ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El primer cargo se cancalará en 7-15 días desde que se hizo. Si no es así reclama a tu banco. He estado revisando las condiciones de contratación de Fnac: Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard, Amex y la tarjeta Fnac. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta Maestro o pago financiado), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Ten en cuenta que, en el momento de realizar el pedido, la pasarela bancaria realiza una reserva de importe (no es un cobro). La reserva funciona de la siguiente manera: 1) Si el importe es menor de 300€ y no se trata de una prereserva: a. Si se paga con American express, se hace una reserva del total del pedido durante un período de 15 días. b. Si se trata de cualquier otro medio de pago, se hace una reserva del total del pedido durante un período de 7 días. Si durante esos 7 días se realiza un envío, se confirma esa reserva por el importe del envío y se libera el resto de la reserva. Los envíos posteriores se cobran sobre el saldo, no sobre dicha reserva. 2) Si el importe es menor de 300€ y se trata de una pre-reserva, o bien el importe es mayor de 300€, el importe de la reserva será de 1€. He puesto en negrita las partes que te (NOS) afectan. Que esté en las condiciones no quita que sea un abuso y una marranada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii a mi tb!!! weeee!! espero que este el sábado...
![]() Pedido: P120824789698798 Nº productos: 1 Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada. Seguimiento mensajeria Fecha: 24/08/2012 Importe: 230,00€ ![]() 1 FUNDA PROMO NEXUS 7 DARK GREY -- Reservado Te maldigo... XD Me había hecho ilusiones... 24/08/12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El primer cargo se cancalará en 7-15 días desde que se hizo. Si no es así reclama a tu banco. He estado revisando las condiciones de contratación de Fnac: Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard, Amex y la tarjeta Fnac. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta Maestro o pago financiado), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Ten en cuenta que, en el momento de realizar el pedido, la pasarela bancaria realiza una reserva de importe (no es un cobro). La reserva funciona de la siguiente manera: 1) Si el importe es menor de 300€ y no se trata de una prereserva: a. Si se paga con American express, se hace una reserva del total del pedido durante un período de 15 días. b. Si se trata de cualquier otro medio de pago, se hace una reserva del total del pedido durante un período de 7 días. Si durante esos 7 días se realiza un envío, se confirma esa reserva por el importe del envío y se libera el resto de la reserva. Los envíos posteriores se cobran sobre el saldo, no sobre dicha reserva. 2) Si el importe es menor de 300€ y se trata de una pre-reserva, o bien el importe es mayor de 300€, el importe de la reserva será de 1€. He puesto en negrita las partes que te (NOS) afectan. Que esté en las condiciones no quita que sea un abuso y una marranada. Saludos. ![]() muchas gracias dvilloldo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he hecho el ingreso bancario de los 254,52€...espero que no tarden en devolver los de la reserva. La verdad, me parece una tontería.
Si se procesa el ingreso en contabilidad antes de las 5 de la tarde, me envían hoy la tablet y la tengo mañana...si no; hasta el lunes no la tendré. Penoso en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
es esta la funda?
https://play.google.com/store/device...XzdfY292ZXIiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de una tienda Carrefour, y ni puta idea de cuando recibiran N7, no les aparece en el ordenador, no saben nada de nada.
Tentadores esos 50 pavos, pero yo no espero vete tu a saber cuanto tiempo por esos 50 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a los que lo habéis comprado en la fnac ademas del cupón descuento os trae la pelicula de transformers o solo es para compras directas a google play??? un saludo yo sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii a mi tb!!! weeee!! espero que este el sábado...
![]() Pedido: P120824789698798 Nº productos: 1 Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada. Seguimiento mensajeria Fecha: 24/08/2012 Importe: 230,00€ ![]() Yo lo tendría que recoger en tienda... igual para el sábado está... |
|
|
||||
|
||||
|
soy del 22, ya me aparece enviado, y tambien me han cobrado dos veces
|
|
|
||||
|