![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Añado al post inicial la información de la rom cocinada que han creado en XDA con esta actualización para los que teneis el bootloader desbloqueado y no quereis o no podeis usar el update PG88IMG.zip.
Desire S Official Ice Cream Sandwich v1.0 http://www.mediafire.com/?ob5ikzyyncsnd Post original en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice con el exe, se puede volver a la version anterior? se puede volver a hacer unlock oficial e instalar recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, sólo bootloader 2.x
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta fosco, para todas las roms que salgan con ICS, es necesario el bootloader 2.xx?, no es posible hacerlo con el HBOOT-6.98.1002?. He intentando cambiarle el bootloader siguiendo los pasos del enlace que pusiste y no no soy capaz de hacerlo.
|
|
|
|
Para todas las ICS no, de momento sólo lo necesitan la MIUI v4 y la actualización oficial. Pero es de suponer que muchas de las que vayan saliendo derivadas de esta actualización oficial sí que requieran un bootloader 2.x Creo que es una buena idea que todos los s-off vayais actualizando al 2.00.2002 o al 7.00.1002
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo mismo que la ruu, pero puedo cambiar cuando salgan otras rom, aunque la camara y gps que para mi son primordiales, de una vez van genial!!! merece la pena tenerla por si vendemos el tlf, lo dejamos asi de fabrica, pero de momento seguimos toqueteando, me encanta este cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿hay mucha diferencia entre la radio que trae la nueva rom y la radio antigua de GB oficial (tengo la 3822.10.08.04_M)? ¿Si actualizo con el PG99IMG.ZIP me actualizara la radio? Saludos Última edición por vortac Día 30/08/12 a las 19:29:39 |
|
|
|
Yo no he notado ninguna diferencia. |
|
|
|
Vale, mi intencion por lo pronto no es actualizar la ROM, eso vendria luego mas tarde.
Lo primero que quiero es poder ser Root para poder cargarme las dicho aplicaciones que vienen de fabrica. Mi problema esta en instalar un menú recovery modificado, ya que mi Hboot: 2.00.0002 no me lo permite y seria necesario un downgrade, algo laborioso. Me gustaria saber si hay alguna manera de Rootear mi DS, evitando este camino que acabo de mencionar. Es necesario instalar un recovery modificado al de fabrica para poder ser Root? Disculpen mi ignoracia. Gracias Tengo: (Hboot: 2.00.0002 Unlocked) |
|
|
|
Esta ROM que hay publicado en este post se supone que es OFICIAL y por lo tanto estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar a la nueva RUU con el bootloader 2.xx, haré un pequeño tutorial por si alguien se decide a probarlo, es bastante sencillo.
Ahora viene cuando la matan, con esta RUU seguiré recibiendo actualizaciones del operador? Gracias y perdón por mi ignorancia |
|
|
|
Primero unlock oficial. Segundo poner un recovery modificado Tercero rootear. Para todo esto sigue estas guias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697 |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, si estoy equivocado en algo que alguien me corrija. Creo que algunos teneis los conceptos algo equivocados. Un terminal no se rootea, se rootea la rom que corre en ese terminal. Lo único que puede hacerse en el terminal independientemente de la rom es poner el Hboot en S-OFF (Seguridad OFF) lo que permite instalar todo tipo de rom cocinadas y cambiar la radio y el propio hboot. Para los que no tenemos el hboot en S-OFF queda la alternativa de hacer el unlocked oficial. Esto no hace al dispositivo S-OFF pero nos permitira mediante comandos fastboot instalar un recovery modificado desde el que podremos instalar roms cocinadas, pero en ningún caso nos permitira cambiar la radio ni el hboot y para ello forzosamente habra que ejecutar una RUU. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lopoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a mi antigua ROM, "esto" que han lanzado los de HTC está muy verde... bien por HTC, menuda verguenza!!
|
|
|
|
Han vuelto a poner la RUU en HTCdev
|
|
|
|
Si ya he visto que la han vuelto a publicar, ¿Se sabe si hay alguna diferencia con la primera que publicaron?
Última edición por Seth_74 Día 30/08/12 a las 23:27:43 |
|
|
|
La numeración es la misma, así que no creo que haya diferencias. Ahora viene en un ZIP con un PDF con las instrucciones para la actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|