|
||
|
|
||||
|
||||
|
menudo aburrimiento....ZZZZZzzz no sale nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si me podeis ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es por la última actualización de twitter (18/07), se comenta mucho en los comentarios del google play, que no salen... por éso no he actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estarán viendo el partido y seguro que seran del Madrid jajajajajaja ya tenemos otra copita,que bien ahora a por el pin jajajajaja
Última edición por pefina Día 30/08/12 a las 00:41:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso el que lo lea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que salga tarde y bien pues todavia el problema del pin persiste. Si tardan y solucionan eso y algo mas pues sera lo mejor además las prisas son la madre de los metepatas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gush7750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿qué pasos hay que seguir para actualizar de una nightly a otra? ¿Se pierden las aplicaciones, contactos y demás o se mantiene todo y solo se actualiza la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué pide pin?
La respuesta creo que la tengo, pues me pasó ayer tarde: pierde totalmente la cobertura. Estaba con los niños jugando en el parque de la urbanización y de tanto en tanto iba mirando el móvil. En una de esas veo que el triángulo indicador de la señal está totalmente vacío, sólo había borde, a los dos segundos, pantalla negra y en seguida solicitud de pin. Lo pongo y automáticamente a tope y recibiendo correos y whatsapps. No sé si a otros le ha pasado como a mí, o si nadie hasta ahora había podido observarlo. Espero que ayude a alguien. Y que alguien pueda hacer algo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pmorla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Que parada esta la cosa
¿no hay ninguna nightly nueva cocinandose o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado esto de esa pagina pero no me fio, cm-10-20120830-NIGHTLY-maguro,
a ver si no va a ser para el i9100 y lo cascamos. Alguno se atreve a instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
La compilación del nuestro ha fallado, al igual que de otros modelos. Ahora la pondrán otra vez y habrá que esperar un rato. Un saludo. Pd: el maguro es una variante del galaxy nexus. Última edición por yeyorca Día 30/08/12 a las 15:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que falla mas que una escopeta de caña, estan la mayoria en rojo. No aparece ni el changelog.
|
||||
|
||||
|
Joer macho, toda la tarde htcmania caida, cada x tiempo pasa lo mismo.
Miré en el build.prop y eso era para el nexus, menos mal que no flashee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta otra vez online voy a pedir daños y perjucios tanta caida tanta caida
bueno seguimos esperando los del s3 creo que tambien siguen esperando menudo plan.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |