|
||
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya he tenido suficiente :P
He cancelado en la FNAC (la chica del teléfono me ha dicho que NO me podía asegurar el estoc para el lunes) y la he pillado por Google Play. Gracias a todos por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no... he llamado y me han dicho que indica que la han enviado a la tienda. Tenemos que esperar a que ésta lo reciba, lo meta al sistema y nos envíen un mail, que hasta entonces nada. Me ha dicho que a lo largo del día o mañana ya debería de poder ir.
A seguir esperando... ![]() Animo a los que todavía andáis en los pasos previos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok no soy el único jeje
Mientras me llegue mañana para disfrutarla el finde me vale jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Increíble. Esta mañana ha pasado a estado enviado y me acaba de llamar Seur para entregármelo esta misma tarde. Así que contra todo pronóstico, lo voy a tener antes del Viernes.
Kudos para la FNAC y SEUR.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el señor Google también se ronea... A mucha gente se la han enviado en 24/48 horas yo no llevo ni 24 horas pero todavía no tengo ni track... La pedí ayer a las 22:43, a los que la pedistéis con tarjeta de crédito os cobraron 1 euro desde Google checkout??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del 22, la pedi a eso de las 14. un colega la pidio a eso de las 15, el ya lo tiene como enviado, yo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también del 22 a eso de las 14:00 la pedí jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar el pedido de fnac, dice que mañana mismo tengo el dinero en la cuenta. Lunes a primera hora voy al ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasara por el ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con las anulaciones enla FNAC es que si el pedido está en "A preparar", es decir, con reserva y cobrado pero sin stock entonces NO se podía anular . Había que esperar a recibirlo y devolverlo. Sin embargo, ayer un usuario de este foro logró que accedieran a la anulación insistiéndole al operador del teléfono. Así parece ser que sí es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Fnac cobra doble cada pedido
Buenas.
Soy de los que pidió el 22, estaba esperando y esperando hasta hoy por la mañana que me encuentro en el Nexus y la funda el estado "A preparar" y el mensaje "En attente de régularisation. Haz clic aquí para modificar el medio de pago y abonar tu factura". Llamo al 902 y me dicen que han intentado cobrar y no han podido. Pero resulta que tengo un cargo de tarjeta del 22 (el día del pedido) por la totalidad del importe del pedido. Se lo digo y me responden que no les consta, que hable con mi banco. En el banco me dicen que el cargo de tarjeta del 22 está "pendiente de confirmación". Y resulta que han intentado cargar UNA SEGUNDA VEZ ayer día 29 el importe del pedido y no había saldo en la cuenta. Puesto al habla de nuevo con el 902 de Fnac me responde un subnormal profundo que de muy malas me dice que el primer cargo lo hace la pasarela de pago, que es para comprobar que tengo dinero, y que lo pone en las condiciones de venta. Que si me las he leído. Vamos, que COBRAN DOS VECES, aunque luego te devuelvan lo de la primera (en 7-15 días, según aseguran, que ya veremos). Me he enfadado mucho, he cancelado y me quedo sin funda. En Fnac nos tratan por tontos, ofrecen en primicia la reserva los primeros y luego ningunean a los que reservaron. Y su atención al cliente (al menos el capullo que me ha atendido a mi) más que pésima. Han perdido un cliente para siempre. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |