![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En primer lugar felicitar al cocinero y al equipo, por esta maravillosa rom. Aunque pruebo varias siempre vuelvo a esta. Solamente un apunte, tengo la 4.1 y cuando grabo un vídeo a 1080, a la hora de reproducirlo, lO veo a tirones. A alguien le pasa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpe32 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes puesto?
|
|
|
El que trae de serie, hace tiempo probe varios y llegue a la conclusion que como el de serie ninguno, por estabilidad, bateria, el kernel que no cojea de una cosa lo hace de otra, asi es que el de serie que va de lujo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya que esta rom va de fabula y no hay ningún fallo
No os animais con la JB beta? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a las felicitaciones, y el nuevo dialer, muy bonito.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , esperaremos a tener la versión oficial, no hay prisa, está rom va de fábula.![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos sabeis si existe algun ccleaner para el movil seria interesante por que se me abren muchas cosas en el tel y poder limpiar de chorradas y pruebas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado está ROM y va fabulosa. Pero como otras que he instalado salvo las oficiales, no va bien al usar un aparato bluetooth (blueants, jawbone, Jabra, Motorola. No se oye bien al que llamó y a mi me oyen como el culo. ¿Por qué le pasa ésto a todas las Roma cocinadas? . He probado cuatro con ésta.
Desde el planeta de los sueños Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
Hola, he visto por ahí un (mod)para que el Towchwid admita mas iconos en el escritorio, sábeis si lo puedo poner en esta rom? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
mira a ver si es esto lo que buscas 1tap cleaner pro:
Auto o 1-toque para borrar todos los archivos almacenados en caché de la aplicación creada y lo mejor es que no tiene a la raíz del teléfono nunca más! Esta aplicación es crucial para cualquier persona que tenga problemas con la memoria de gestión. ★ auto borrar todos los archivos almacenados en caché en un intervalo especificado ★ 1-toque para borrar todos los archivos almacenados en caché ★ limpieza de caché para una aplicación específica ★ le notificará en el arranque si utiliza aplicaciones de gran tamaño de la caché de 500K bytes ★ aplicaciones de la lista por cualquiera de caché de datos, código, tamaño total o nombre de la aplicación ★ vista de aplicación en el mercado ★ desinstalar la aplicación ★ aplicación abierta ★ detalles de la aplicación de la página del 1154.zip - 1.0 MB |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tengo medio hecho, gracias. Pero una cosa no de deja copiar nada en raiz, con el root explorer, me dice que ell directorio system/app es sólo de lectura. Sabes como lo puedo hacer. Mil gracias. Edito. Ya lo tengo arreglado. jejejeje Última edición por santi26 Día 30/08/12 a las 15:14:49 |
|
|
|
|
Parece ser que todo el problema radica en la version de bluetooth, el S3 4.0 y muchos dispositivos no son compatibles. Por otro lado algunos users recomiendan borrar todos los telefonos que tengas sincronizados.
Tambien en otro foro dicen esto: Confirmo que es un fallo que proviene de móvil, ya que me pasa lo mismo en un manos libres Nokia (HFP), y no tiene soporte rSAP nativo de momento... Lo único que se puede hacer es instalar una aplicación que introduce soporte rSAP para los que tengan equipos con este modo (cunas SAP o mi manos libres por ejemplo), pero hay que tener acceso root. Parece que en la actualización XXBLFB (se recibe por OTA, al menos en el mío que está libre) el rSAP está habilitado. Hay que borrar el perfil asociado con HFP y crearlo de nuevo, que es la razón por la que no me había percatado. Mas info aquí: http://www.android-rsap.com Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se pueden pasar apps a la memoria externa?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para juegos pesados de 400mb o más, lo que hago es usar el directory bind, también está el gl2sd que es solo para juegos de gameloft, pero el bind te lo pasa todo....... Existen manuales de como funciona, leetelo de arriba a abajo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demsdemsdems su comentario: | ||
|
|
|
La 4.2 lleva el fix de aumento de sonido?
Edito :hay forma de poner el widget del clima transparente? Edito 2:se pueden cambiar los iconos del escritorio? Decir que llevo el launcher tw, he hecho la instalación recomendada y no se si se podían instalar otros launcher. Gracias al equipo por la magnífica rom Edito 3;que es el selector csc? Y he cambiado en el lock screen el icono del SMS por el wasap pero este último queda muy pequeño y desentona, hay forma de ponerlo igual de grande que los otros? Son muchas preguntas pero así ahorro abrir más post. Gracias otra vez Última edición por padelking Día 01/09/12 a las 03:57:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mirando por ahy habia visto el smart cleaner no se si es igual que el ccleaner o el que tu me dices es mejor o no, a veces le doy a bajar algo y luego ahy una actualizacion no se si se quedan las dos o si la nueva borra la antigua y cosas asi bueno ya me diras algo repito gracias y perdona por el retraso pero no me pude conectar por un fallo en la pagina de ayer me decia error no se que |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:05:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No os animais con la JB beta?