|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 21 en la Fnac, recogida en tienda. Me pone "Enviado".
Ahora falta el email de recepcion en tienda. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, puede ser o bien porque en Seur aún no han hecho la lectura de la expedición, que se hará por la noche o bien porque pedí recogerlo en tienda.
No me fijé ayer en el estado porque si es desde esta mañana con 48 horas hábiles lo entregarán el lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
Wee!!!
Ya está aki tb. COn funda y tó
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder da casi pena ponerle el dedo encima.....jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está jodido tenerla para el dia 3 en alguna tienda?. Quiero hacer una reserva pero si no la van a tener para el dia 3 paso...
En carrefour sabeis para cuando estara? Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es esa la funda? Si es así si que se están portando los de fnac!
Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Por actualizar info, yo del dia 22 a las 17:00 sigue en "a preparar" en funda/tablet y me la han cobrado hoy/ayer
esperando que hoy por fin la envíen... Enhorabuena a los que os ha llegado ya! disfrutarla ![]() PD: os estan llegando a todos la C80K ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi tablet desde Fnac con la Funda Asus Oficial! Oleeee!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los de la Fnac me la han jugado pero bien... Me la han mandado a otra dirección, donde no estaré hasta el domingo... He acordado con Seur nueva entrega para el lunes. Mi tablet muriéndose de asco en un almacen de Seur y yo de vacaciones y sin poder disfrutarla. No pueden ser más inútiles, de verdad, confirmé con ellos la dirección por e-mail y twitter...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |