|
|
||||
|
||||
|
La de keep wifi on during sleep
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chains, sigo esperando tu respuesta.
Efectivamernte, esto también sucede. Tienes que vincularlos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, o no sabes leer, o no entiendes nada.
La opción estaba configurada perfectamente, como lo tenía con GB. De hecho vuelve a funcionar después de reiniciar, pero toma fuerza lo que dice educablar sobre las 12 de la noche. Probaré esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro mataespesa. Yo he tenido que vincularlos otra vez.
Al instalar whatsapp me apareció la notificación de vinculos encontrados y tuve que seleccionarlos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para crear carpetas tienes que arrastrar un icono y soltarlo encima de otro, a veces le cuesta, porque este mismo gesto sirve para cambiar ambos de sitio entre si.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Minutoid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro. Yo la verdad es que no tuve que hacer nada de nada. De hecho, si no lo comentáis aquí, no me habría dado ni cuenta. Acabo de mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nada que decir, Chains?
¿Has leído otra vez los mensajes o sigues sin entenderlo? Si quieres te hago un dibujo y te lo explico. |
|
|
|
Yo me dí cuenta también que el wifi se desconecta, pero me meti en ajustes y lo arreglé, pinchando directamente sobre el icono de wifi, después ajustes/avanzado y seleccionando mantener wifi siempre activo.
Espero que os sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder tan rápido. |
|
|
|
Por cieto, he llamado a HTC por el bug de whatsapp y me han dicho que como es una versión para desarrolladores que ajo y agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmm.. yo desde ahí tampoco veo la manera de hacerlo. A ver si ahora puedo mirar con más tiempo. Yo cuando instalé whatsapp no me percaté del asunto, pero a la media hora de así me apareció la notificación de que había cosas que vincular, lo abrí y era whatsapp. No obstante, a ver si puedo confirmarlo ahora después. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que se bebe la batería: La he desenchufado del cargador ésta mañana a las 7 y se ha comido un 20% sin apenas uso (sólo una llamada de 5 minutos) hasta ahora mismo (12:00)
En GB con el mismo uso se habría bebido alrededor de un 5% Y en ambos casos con la misma configuración (actualizaciones, sincronización, ...) que antes y el teléfono en modo GSM only (uséase, 2g).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo temía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: En mi opinion lo peor de edta actualizacion: -Bug links whatsapp. -No actualizador del bloqueo. -Internet como dicen parece que va un poquito peor. Salu2 |
|
|
|
Lo tienes en la página web de HTC: + 34-914-146-588.
Les he llamado ya tantas veces que casi soy colega suyo... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||