|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta las 18:00 no llego a casa de trabajar, a ver si alguien mas la recive hoy del fnac antes y nos dice si viene o no con funda
Animo a todos que ya queda menos! EDIT: que cachondos los del fnac, en el pedido pone fecha de expedicion 22/08/2012... en fin
|
||||
|
||||
|
Pedida el 29 a las 20:00 horas via Google Play... veremos que suerte hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la pedí a la dirección de trabajo y Seur lo tengo a 250 metros...que ganas de asaltarlo...aunque pone "en reparto". En cuanto llegue os informo.....y no es por poneros los dientes largos, es para informaros de que trae...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como posteé ayer un mail de Fnac, me dijeron que me cobraban los gastos de envío porque me regalaban la funda. A Los que no le cobran los gastos era porque no le regalaban la funda....os pongo de nuevo el mail:
Estimado Javier: En respuesta a su email, le informamos que su pedido XXXXXXXXXXXXXXXX incluye Nexus 7 -- , la funda Nexus y el saldo de 20 € para Google Play. Los gastos de envío no son devueltos en su pedido, ya que, en los pedidos posteriores al suyo, no se incluye la funda, y en detrimento de esta se ofrece los gastos de envío gratuitos. Quedamos a la espera de cualquier consulta adicional. Gracias por confiar en Fnac.es Reciba un cordial saludo Aitor Gonzalez |
|
|
||||
|
||||
y cada vez que oigo un furgón pararse se me sube la madalena del desayuno parriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como era del 21, en ningún momento en la web de Fnac me puso nunca nada de la funda....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde mando a una amiga al FNAC del Triangle para que interrogue a alguien...
Según el teléfono de atención al cliente, mañana por la tarde tendrán la info para saber si el lunes la tengo en la tienda. Si no es así, cancelo y la pido por Google Play, ya que el miércoles me voy de vacaciones y quiero trastear con ella!! |
|
|
||||
|
||||
|
30-08-2012 08:31:00T2MERCANCÍA EN REPARTOesto marchaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí del día 21 en el fnac que lo tiene en reparto desde las 8:04.. no he podido ni dormir bien de
Las ganas.. jeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, carrerilla de repartos. Si alguno d SEUR me lee que sepa que si me la deja a mi antes le regalo una ficha pa los caballitos de la feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tentador....eso es jugar sucio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la acabo de recibir hace 15min, de googleplay, 16gb C80K. De momento todo correcto a falta de más pruebas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no leéis los correos o que..... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo con los dos items a preparar. A ver si se ponen a currar en la FNAC y lo preparan de una vez ;).
Aún así, eso de que no llegue hasta mañana como pronto se me va a hacer muuuuy largo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver por que hay mucha gente que pregunta lo mismo, cuando compraste la tablet a través de Googleplay te enviaron un email de recibo de pedido, pues en ese mail te viene el recibo y todo lo que puedes hacer, como consultar el estado cancelarlo etc...
Es que no leéis los correos o que..... Salu2 ![]() le estoy preguntando cada 4 o 5 horas jajaja se va a cansar de mi. Lo digo porque si no estoy en casa cuando llegue, que me voy en 10 min saber adonde me llego o por lo menos si la han enviado pero yo no estaba en casa. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |