![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 22 a mediodía.
Hoy a la tarde-noche me ha cambiado el estado a preparar. Mi pedido era para recoger en tienda de Bilbao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Google Play no existe ninguna posibilidad de hacer factura a empresa verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decir que ya me han cobrado, vamos, que pinta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el formulario de pedido no he visto esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis cancelado el pedido en FNAC, ¿cómo lo habéis echo? ¿llamando a atención al cliente? Porque en la web no veo ninguna opción para cancelarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tu cuenta,en modificar.Pero según en el estado en que se encuentre el pedido no te deja o no te da la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a modificar y me sale el pedido pero no puedo cancelar ni nada. Tendré que esperar a mañana para cancelarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que estado esta el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado del pedido es En Proceso. Y dentro pone Nexus 7 En proceso y la funda Reservado.
Lo iba a cancelar ahora por web y pedirlo a google play pero tendré que llamar mañana por lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me dijeron que las de Phone House salían el viernes de almacén para estar en sus correspondientes destinos el lunes, pero tampoco hay que fiarse mucho, que también me dijeron que me llamarían y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Productos anulados Cantidad Precio Nexus 7 -- 1 249,00 *€ Recuerda que sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados Última edición por sepulturamax Día 30/08/12 a las 00:15:09 |
|
|
||||
|
||||
|
FNAC del día 21, el nro. de seguimiento de SEUR me dice que en reparto. Espero que me la repartan a mi
DD que ya bastante hemos pasao. Weeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy del 24... sniff sniff |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el estado de tu pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet en proceso (todaviiia).
Funda reservado. |
|
|
|
Leonard, tu eres del 21 ¿no? Yo igual y ya está en seur para recibirla hoy, fijo que te llega pronto, no deseperes....que facil decirlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:55:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD que ya bastante hemos pasao. Weeee!!!