|
||
|
||||
|
||||
Al final cual de todos es el más indicado?
con todos haces lo mismo? es que si es así, pillaría uno de los baratos, sino pues igual se puede mirar otra más caro. Me podeis aclarar esto? la única diferencia es que en el de sony puedes conectar algo por usb otg y en los demás no? Última edición por Anaky Día 19/06/12 a las 11:20:44. |
|
||||
|
||||
la pega que le veo al que os puse, y tengo, es que una vez que lo conectas, la pantalladel movil se queda encendida, aunque con el brillo bajo, y no tengo acceso al boton superior (queda tapado) para apagarla...
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,estoy interesado en comprar el Sony Ericsson LiveDock ,para conectarlo a la Tv para navegar y ver alguna peli, Entonces el USB que tiene se le podría conectar un HUB para poderle poner teclado + ratón y memoria USB??
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo de Sony es haber creado estos smart docks y no haber hecho uno para nuestros SXS !!!
IndiginaciooooonnN!!!! |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo Anz8. Es el terminal tope de gama y sacan una específico para el Xperia P y no para el S.
Yo no lo consigo entender. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buscando en google, solo daba con esta pagina en la cual no se dan mayores soluciones para usb otg + carga al mismo tiempo PERO BUSQUE EN GOOGLE EN INGLES "usb otg and charge in same time" Y DI CON ESTO:
https://sites.google.com/site/sonicb...s/otg-diagrams http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839145 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1350434 http://www.ebay.com/itm/110931117836 CADA LINK MEJOR QUE EL ANTERIOR OJALA LES SIRVA YA QUE LEY TODOOOO AQUI EN EL FORO Y NO ENCONTRE NADA COMO ESTO (Y TAN BARATO)... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
$vboptions[postminchars]
Última edición por 1785409 Día 30/08/12 a las 07:23:19. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pillao el Dock como el KIFGI ese o igual pero marca blanca... en cuanto lo tenga comento opiniones.
eso si... barato barato.... en alixpress o deakxtreme |
|
||||
|
||||
![]() ¿Me puedes pasar el link del dock en concreto que has comprado? Un saludo socio! |
|
||||
|
||||
Por alli e leido que sonny sacará un dock pàra el xperia s . esperemos sea así. saludos.
|
|
||||
|
||||
holaa mucho tiempo tardo en que alguien creara un dock en este video alguien creo un dock para el xperia s y puedes conectar mouse teclado disco duro y mando ps3 todo junto y mas encima se puede cargar el movil :| es algo q hace tiempo se buscaba y ahora aparecio y ademas da las conecciones en su blog para quienes quieran hacerlo lo puedan como yo no cacho mucho se los dejo las fotos todo
|
|
||||
|
||||
Me he estado leyendo todo el hilo porque principalmente me interesa usar mi Xperia S como consola de emuladores y el tema del HDMI y el DockStation me enamoro en sseguida.
Viendo los enlaces que ha puesto 1785409 Entiendo que comprando un dock de estos chinos y el cable de su ultimo link que es OTG y a la vez carga tendriamos a todos los efectos el Live Dock de Sony pero mas bonito y barato no? |
|
||||
|
||||
Me he estado leyendo todo el hilo porque principalmente me interesa usar mi Xperia S como consola de emuladores y el tema del HDMI y el DockStation me enamoro en sseguida.
Viendo los enlaces que ha puesto 1785409 Entiendo que comprando un dock de estos chinos y el cable de su ultimo link que es OTG y a la vez carga tendriamos a todos los efectos el Live Dock de Sony pero mas bonito y barato no? ![]() Se ha comprobado que esos cables a la vez de cargar, se les puede conectar raton y teclado?? Por lo que he leido, solo era posible con el dock de Sony, por el tema de circuiteria y tal |
|
||||
|
||||
Llevo unos días mirando todo referente al dock. Y puesto que no hay ninguno específico para el Xperia S.pregunto se puede utilizar el del Xperia T o Xperia Ion para el Xperia S y que funcione perfectamente todas las funciones,lo único creo yo que el soporte será unos milímetros más grande gracias por aclararme un poco las cosas, estoy interedasado en comprar uno.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Llevo unos días mirando todo referente al dock. Y puesto que no hay ninguno específico para el Xperia S.pregunto se puede utilizar el del Xperia T o Xperia Ion para el Xperia S y que funcione perfectamente todas las funciones,lo único creo yo que el soporte será unos milímetros más grande gracias por aclararme un poco las cosas, estoy interedasado en comprar uno.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Servir serviria, pero como cualquier otra copia china. El USB lo usarias para cargar y/o conectarlo al PC y el HDMI para la tele. Lo que pasa es que usando uno de estos no podrias conectarle ningun USB al Xperia S. EDITO: Acabo de ver que añaden 2 USBs traseros asi que diria que si que se podria, lo unico que sacariamos la señal desde nuestra salida HDMI. Habra que probarlo para ver si encaja y funciona. Igual me acerco a algun sony Gallery a ver.... Última edición por batlander Día 18/10/12 a las 02:28:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |