![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la Neo Hybrid, pero todos los comentarios que estoy leyendo acerca de los botones me echa para atras, no es precisamente una carcasa barata.
Recomendais algun modelo parecido a este? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un timo o algo asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar 3 fundas tipo silicona o goma y acabar asta los cojones pues engordaban mucho, al final encontre la ideal,estoy contentísimo con esta apenas abulta nada el mobil queda y queda de lujo
ImageUploadedByTapatalk1346276665.226694.jpg ImageUploadedByTapatalk1346276691.054231.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre a la novia para el SG 2 una funda neo hibrid y en 2 semanas la tenia en casa sobre 6-8 euros y sin ningún problema.
Me extraña que no conocierais la existencia de esta pagina... http://www.sunsky-online.com Última edición por GiorgioPoulus Día 30/08/12 a las 00:16:13 Razón: añadir informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo digo que para el SG2 tiene exactamente los mismos detalles que la " original ", al menos los que se aprecian en las fotos. y desde luego está muy satisfecha con la carcasa. Yo estoy mirando a ver si me decido por esa o por la Rock Quicksand... Alguien que tenga la Rock podría poner fotos de como le queda con el terminal en Azul?? Alguno la tiene en morado a ver el contraste con el teléfono?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy tentativo... son mas de 20e de diferencia... A lo mejor la imitacion china esta no tiene los problemas de los botones de la original :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis con dudas de la SGP Neo Hybrid. Yo compré una hace un par de semanas y acaba de llegarme. Yo pongo la mano en el fuego a que es original, os dejo enlace y fotos:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Cuando hacéis el pedido le dejáis en el mensaje de pedido el color que queréis y listo. Por 12.19$ (unos 10€) tenéis Neo Hybrid + protector. En cuanto al tema de sensibilidad de los botones me he quedado muy extrañado al leer eso. Todo lo contrario, en la que a mí me ha llegado los botones están más duros que con el móvil sin funda, vamos que hay que apretar un poco más de lo normal para que se desbloquee o cambiar el volumen. Nada de sensibilidad. Aquí las fotos: ![]() Fotos de la caja, protector y sellos de SGP para que veáis que es original: ![]() Última edición por rubenban Día 22/09/12 a las 00:49:05 Razón: Insertado vídeo-análisis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya aporte lo de Aliexpress.com!
Cuando vuelva a casa lo miro a fondo pa pillarla Pero no sera imitacion tambien? Tu ves el tacto y el acabado de calidad? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que viene un papelito que dice authentication number included y la web: original.spigen.com, eso sí, yo luego no veo ningún número de serie por ninguna parte.
El tacto y calidad es exactamente igual que la que compras en la web de SGP, lo sé porque también tengo la Neo Hybrid para el Galaxy Nexus y la caja es muy parecida y la calidad del material y el tacto y demás es exactamente igual. La verdad es que en comparación de precios creo que sale muy rentable, y además los gastos de envío en aliexpress son gratis. Eso sí, 15 diitas esperando la funda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |