|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto una nueva bateria de los extras y luego no me ha gustado como ha quedado por lo que he querido volver a la que tenia previamente y ahora no puedo elegirla ya que me ha sustituido la que tenia por la de los extras.
¿como puedo volver a la anterior? gracias ![]() By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias janlile2010 & viruslaura, finalmente he tenido que flashear la rom porque al intentar meterle otra bateria que he encontrado por el foro (o por xda, ahora no recuerdo) me ha jodido la home quitandome los "botones" de navegacion de abajo
que n00b que soy en esto, a base de cagarla se aprende... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, en primer lugar dar la enhorabuena a veloz46 por esta fantástica rom. tengo dos dudas, a ver si me las podéis resolver:
1.he notado que con esta rom me dura mucho (bastante) menos la batería que con la rom stock, os pasa a todos? uso el lean kernel 2. os funciona lo de poner las horas de sueño para que se ponga el móvil en silencio y se despierte solo? a mí no :S |
|
|
|
pues a mi con ese kernel me dura como 16 horas dandole caña
|
||||
|
||||
|
El lean 4.2 daba un consumo excelente, pero con el 4.3 se jodio la cosa, altísimo consumo en reposo y alto de nuevo en uso. Así que hoy he puesto el milestone 5 de franco y parece que ha mejorado mucho la cosa.
Como dato curioso añadir que tenia la apk de franco sin poder instalar desde la milestone 1.0.1( ponía que no había espacio en disco ) y con este kernel si me ha dejado hacerlo. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
|
El lean 4.2 daba un consumo excelente, pero con el 4.3 se jodio la cosa, altísimo consumo en reposo y alto de nuevo en uso. Así que hoy he puesto el milestone 5 de franco y parece que ha mejorado mucho la cosa.
Como dato curioso añadir que tenia la apk de franco sin poder instalar desde la milestone 1.0.1( ponía que no había espacio en disco ) y con este kernel si me ha dejado hacerlo. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dato curioso añadir que tenia la apk de franco sin poder instalar desde la milestone 1.0.1( ponía que no había espacio en disco ) y con este kernel si me ha dejado hacerlo. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean ![]() |
|
|
|
compa de ahi mismo descarga el limpiador de kernel lo flasheas antes del kernel y ya esta
|
||||
|
||||
|
Para bajarlo/instalarlo es exactamente como has dicho , de hecho yo me lo he descargado de ahi. Si quieres puedes hacer los dos wypes (cache y dalvik) pero no son necesarios. Janlile, yo tampoco se como modificar el brillo, pero a mi me merece la pena perder un poco de calidad ahí y ganar mucho en autonomía. Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas:
30/08/12 DESCARGA (no dispone de Extras online, no dispone de RomControl en Español, esto solo lo tendrán las Estables) Última edición por Veloz46 Día 30/08/12 a las 06:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas:
30/08/12 DESCARGA (no dispone de Extras online, no dispone de RomControl en Español, esto solo lo tendrán las Estables) ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |