|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé yo, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seleccionado en Ajustes>>Servicios de Ubicacion>>Origen de GPS el GPS Interno?
Si es asi y sigue sin funcionar, que no cunda el panico, a la noche intento compilarla de nuevo y me aseguro de testar todo antes de subirla, la ultima vez mire solo la camara y el wifi y la mande a volar ![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues casi que espero, ya que la espera hizo al sabio y a mi con el alpha8 con gps y todo a tope :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizas un poco tonta... hablais de ALPHA8, pero en el post inicial solo veo hasta la ALPHA7... la 8 esta disponible' si es asi, donde? porque me he recorrido el hilo entero y no lo veo...
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Compilando la AlphaX, ya que os habeis liado con los numeros8-)
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa podria, por favor, poner los GAPPS para esta ROM, los necesito urgentemente pues ya tengo la ROM puesta y ni siquiera tengo acceso a configurar la cta. de google, el enlace del primer post ya no funciona.
Gracias. Última edición por laesfinge Día 30/08/12 a las 15:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de hacer un test con el antutu, y un poco de oc ala cpu, asi lo llevo ahora y en on demand me dio unos resultados muy buenos.
|
||||
|
||||
|
Le acabo de hacer un test con el antutu, y un poco de oc ala cpu, asi lo llevo ahora y en on demand me dio unos resultados muy buenos.
![]() Y aqui dejo la duracion de la bateria con internet puesto (2g) siempre y llamadas por skype. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna apk para esta rom de radiofm???? sin tener que usar datos tipo como la oficial de HTC e probado a instalar la que viene en la rom de chuky y no se puede me imagino que sera porque es para base sense si sabeis os la agradeceria el enlace ya que uso bastante la radio y mas ahora con la liga en marcha..
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna apk para esta rom de radiofm???? sin tener que usar datos tipo como la oficial de HTC e probado a instalar la que viene en la rom de chuky y no se puede me imagino que sera porque es para base sense si sabeis os la agradeceria el enlace ya que uso bastante la radio y mas ahora con la liga en marcha..
![]() Un saludo a todos máquinas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad erklay , que la conexion de datos va perfecta y el bluethot del coche conecta a la primera y la rom fluida y sin saltos ni enganchadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que, aunque me gusta la que tengo, la oficial Lewa Os para Wfs..... Prefiero esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco voy pillando ese foro jeje Un Saludo y Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo alpha x se esta encargando oliver por lo que e leido habra que esperar a que terminen ese trabajazo que hacen para poder disfrutar de la pequeñina..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |