![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo el post y ver ese ultimo video estoy acojonao, cabreado y enfadado. Se me ha empezado a escascarillar al igual q a muchos por la eskina superior izq, mañana si puedo subo fotos. Alguien me puede pasa el link para reclamacion y demas?
Lo q tengo muy claro esq es el ultimo samsung q compro, me parece de "puta verguenza" q un movil de 600€ usando fundas y protectores desde el 1º dia (y no precisamente los baratillos de 3€ de eBay) y sin haberse caido ni dado un solo golpe se descascarille solo... Y muy poca gente es tan cuidadoso/a como yo con los moviles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor android que he probado, pero de materiales fatal. Este movil en 10 meses para tirar. Bordes desgastados, pantallas rayadas no se sabe porque...una pena la calidad.
La verdad q no lo entiendo. Rebe de ser un móvil para ricos q se la pela gastar una pasta en un cacharro q va por el camino de no aguantar un año sin averías. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no te puedan hacer caso a tí, si que analizarán el número de incidencias al respecto. Eso es lo que hace que cosas que a priori no entren en garantía, lo acabe asumiendo el fabricante. Personalmente aconsejo a todos los afectados que den parte y que se quejen donde realmente se les puedehacer caso. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lameth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy estaba haciendo una reparación de un PC, estaba con el movil para usar la linterna y eso que se me ha resbalado un poco y me ha caido dentro del PC, no ha sido un golpe, apenas a rozado el PC, pero se ve que ha tocado algo de un canto de la chapa del PC y se me ha descantillado un poco el aro gris del S3, se ve una muesca, ¿que puedo hacer?.
Desde luego, que este móvil, por lo que vale, está hecho con un material muy malo que a la más mínima, se marca. ¿Puedo tramitar RMA por esto?, lo compre en Amazon libre. Un saludo. |
|
|
|
Dificil lo veo pero si lo logras sería un gran precedente ..... ya nos contarás, suerrrrte!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les ha descarrillado el marco en el modelo azul, pueden aportar alguna foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más con el modelo blanco que se va descascarillando poco a poco, como comentáis, es vergonzoso que un móvil de gama alta tenga estos problemas, yo reclamaré, mínimo que me den una tapa nueva y eso sí, no volveré a comprar un terminal de esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco solucion. Alguna tapa trasera de calidad? Tengo una de esas de aluminio, pero creo q se puede hacer mejor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Indignante lo de samsung.Hay que reconocer que en calidad un miserable 0.
Con cosas asi hace que uno pase de samsung .Mi marco empieza a descascarillar.Put.... mierd.....estos s3. Lo vendere y adios para siempre a samsung en smartphone.:mad::mad::banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien me puede decir si os pasa en el color azul? o solo en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de un color u otro.
Ya que yo lo tengo desde el día que salió a la venta (en color blanco), sin funda, ni protector, ni nada, y no tiene absolutamente nada. Serán unidades defectuosas, como en cualquier cosa que se puede comprar, desde el smartphone merece la pena. Yo os diría que simplemente lo cambiarais por otro (si estais en el período de cambio) y listo. |
|
|
|
Por otro? por otro modelo que no sea el S3? o por otro color? Lo que pasa que esas unidades defectuosas parecen ser el blanco afectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro exactamente igual al color que mas os guste.
Repito, yo tengo el blanco, desde el día que salió a la venta, no uso protector ni funda ni nada y no tiene absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
EL sat cubrira el borde descascarillado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, samsung ofrece una garantia comercial, en su garantía, la pagina 4, lo indica, que lleva una garanía comercial.
En este caso, el tema del borde está excluido ya que la garantía no cubre ni la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de gomas, carcasas y/o plasticos, así como los deterioros estéticos, debido al uso normal del producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me han aparecido 5 grietas en el perimetro (parte plateada). El telefono tiene un mes y siempre lo llevo en funda. Una verguenza. Lo voy a llevar al Servicio Tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5976634
Pues más de lo mismo en Note... Lamentable lo de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Ubo un dia que me encontre con mi SGS 3,con "digamos se le caia la fachaa,estos albañiles de SAMSUNG....."pues no me quedo otra que picar toda la "fachaa" y ser yo el maestro albañil.....
desde entonces mi "fachaa"es negra,no tiene mas que negro y no se caera mas "fachaa"nunca... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de registrar, porque yo tengo exactamente el mismo problema que muchos narrais aqui.
Yo uso una carcasa de la marca samsung super delgada y debajo del boton power me ha aparecido una grieta. No es nada exagerado, pero ha aparecido, y no tiene porque si nunca se me ha caido ni rozado con nada, etc etc. Sopena, de que es un movil de 600 euros y no tiene porque estar ahi, ni siquiera en uno de 20 euros... El caso es que he ido a thephonehouse, que es donde lo compre, concretamente a dos tiendas, en una, me han tratado de tonto, de estafador y de mentiroso. La señorita (siendo educado) me ha dicho, que eso no sale solo, que eso no me lo arreglan, que seguro que es que se me ha caido, y que no se habia dado ningun caso mas. Que en el Servicio Técnico eso no lo arreglan por garantia, porque solo se atienden casos de software y el teléfono funciona perfectamente. En la segunda tienda, me han dicho que si quiero, me lo mandan al Servicio Técnico, que tarda 20 dias, y que ellos me darán una respuesta de si es culpa mia o no. vergonzoso, más teniendo en cuenta la sonrisa del personaje que me atendió, dándome a entender que eso no sale solo. He mandado dos emails a samsung al servicio virtual ese, me temo, que me voy a quedar con el roto, muy a mi pesar, y despues de los 600 euros que pague en su dia. menudo buque insignia de las pelotas han hecho. Y no digo que vaya mal,. que va como un tiro, pero no es algo normal, que tengas que llevar el movil estropeado estéticamente habiendolo cuidado. Yo entiendo el escepticismo de las personas que no tienen el problema, y ojala no les pase, pero es una autentica guarrada. Os iré contando, y seguire leyendo, a ver si alguien da con la tecla para solucionar el que para mi, como para muchos, es un problemón. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |