![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY SIII (I9300) Compañía: ORANGE Precio: VENDIDO Estado: SIN ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: ENVÍO POR NACEX 24H INCLUIDO / EN MANO EN ZONA MURCIA A CONVENIR= DTO 10EUR Ubicación: LOS ALCAZARES Forma de Pago: TRANSFERENCIA o EN MANO Factura: SÍ Tiempo de Uso: 0 DÍAS Descripción: Vendo SAMSUNG GALAXY SIII, bueno es de un amigo que lo pone en venta, es de empresa y tiene factura de compra del 21/08 aunque le llegó más tarde. No lo ha estrenado, ha sido abierto para comprobar que estaba todo y echarle la foto. Se puede comprar in-situ en Los Alcazares. NO CAMBIOS, el dinero le hace falta para una Galaxy Tab 101. En caso de envío, se abonaría primero por transferencia y se enviaría en cuanto apareciera el dinero. Podeis ver mis votos en eol, gsmspain, y aquí no tengo ni idea de si las anteriores se votaron o qué. Estoy pensando en quedarmelo yo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TheChuso Día 01/09/12 a las 16:08:34 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
compi tacha tus datos personales y el imei del telefono nunca se sabe lo que te pueden hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chosss!! se le fue la olla poniendo el Imei y sus datos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se veía bastante borrosos, aún así, teneis razón, editada foto y respondidos MP.
El S3 por el momento reservado a venom_2605, que nos veremos en persona a partir de las 17h. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo adquiri buen vendedor una descripcion muy concreta ya estoy jugando con el s3 se puede cerrar el hilo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voto enviado ahi ya tienes un voto positivo es el mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
espero que sigamos haciendo tratos gracias