|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de sonido, el original era de 60 y me iba muy bien, yo cambie los valores a 61 y me gusta más, probarlo y si os distorsiona, que no creo, ponemos el de 60
http://content.wuala.com/contents/ax...mod_update.zip Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha interrumpido la descarga... mañana lo probaré de nuevo a ver si puedo instalarla, que tengo ganas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flaquinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias os las doy yo no lo dudes son horas de prueba y dedicación y eso no tiene precio..
Hay una cosa ..ya llevó días que ponga la Rom que ponga cuando voy a coger el teléfono después de un rato parece un horno.me tiene mosca porque ya no se que puede ser. Se pone hasta 51 grados .haber si tengo suerte con esta.. Me pasa con oficiales con y sin root. :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Google talk en negro, me acostumbré a él y ahora he visto que era blanquito, y yo blanco no quiero ná :p
http://content.wuala.com/contents/ax...k%27s/Talk.apk Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Ola sabéis que apli para escuchar música mejore los bajos tipo dspmanager es que no va o la que llevo no funciona bien se cierra cuando le doi en equializador,sabéis de alguna apk,gracias y muy buenos los resultados hasta ahora con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias os las doy yo no lo dudes son horas de prueba y dedicación y eso no tiene precio..
Hay una cosa ..ya llevó días que ponga la Rom que ponga cuando voy a coger el teléfono después de un rato parece un horno.me tiene mosca porque ya no se que puede ser. Se pone hasta 51 grados .haber si tengo suerte con esta.. Me pasa con oficiales con y sin root. :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() no se si prenderle fuego, flashearle de nuevo entero, nose nose.....![]()
|
||||
|
||||
|
Google talk en negro, me acostumbré a él y ahora he visto que era blanquito, y yo blanco no quiero ná :p
http://content.wuala.com/contents/ax...k%27s/Talk.apk Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ax...k%27s/Talk.apk Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() ![]() Jajajajaja pues ya somos 2 .aparte tengo las odiosas manchas negras del amoled.una es un círculo . Igual lo cambió no por las manchas mi sgs2 también las tiene. Pero eso de que siempre este caliente. He cargado el sgs3 y el sgs2 que ahora es de mi mujer y el suyo parece un helado y el mío un cocido.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que se caliente demasiado......
, el sgs1 ese si que era un horno cuando no le sentaba bien un kernel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el zip con las aplicaciones eliminadas ya esta subido, iremos poniendo los links de los mods en el segundo y tercer post para tenerlo todo aseado aunque para eso mejor que se ocupe victorgordis porque yo soy u desastre haciendo hilos y
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te doy más curro gordis, he hecho unos cambios en systemui para poder usar la "X" de borrar notificaciones, ya que al parecer no funcionaba, y ahora si, lo malo, que sigue apareciendo la palabra borrar, y que al no tener lidroid me ha dejado los toggles de la stock, pero de momento me conformo, ya sabéis que estas cosas las hago con el móvil, puesto que no dispongo de mis herramientas adecuadas, también cambian los iconos de wifi, datos y batería, pero eso es fácil de dejarlos como vosotros lo teníais, aquí una captura por si os gusta, flashearlo!
http://db.tt/t7CntKgy Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, habéis conseguido arreglar alguno el tema del flash player? No consigo ver vídeos en web, y el flash que puso el capi tampoco me va, se queda pillao y se cierra, empiezo a verle fallos que en el día a día ya no me hacen gracia, y no lo digo por tu rom ray, es lo que tiene éstas beta! !
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Pues si se me calentaba con la original sin root. Desde ayer tengo la sincronización desactivada y por ahora el teléfono fresquito. Creo que puede ser un por ahí el tema. Que tire a sincronizar con Facebook o alguna otra app que no este buen optimizada no funcione bien o no pueda recibir los datos y se ponga a arder. Cuando me pasa eso siempre el s.o android se dispara y en batería me fijo que esta activo el procesador..
Espero no sea una remesa defectuosa yo más bien pienso que es una de mis app . O Facebook.light flow.Picture caller id que también sincroniza con Facebook.. Bueno yo sigo probando pero si quito lo de sincronizar por ahora va bien la cosa.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, habéis conseguido arreglar alguno el tema del flash player? No consigo ver vídeos en web, y el flash que puso el capi tampoco me va, se queda pillao y se cierra, empiezo a verle fallos que en el día a día ya no me hacen gracia, y no lo digo por tu rom ray, es lo que tiene éstas beta! !
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,gran trabajo,estoy descargandola y a probarla.
|
||||
|
||||
|
Instala desde anoche y primer ciclo echo haber cono responde.
Como siempre gracias a los cocineros por darnos un entretenimiento ;)) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |