|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si nos ponemos así... yo no digo que lo aprovechemos o lo dejemos de hacer, como digo, si nos ponemos así nos compramos todos un S2 y a tomar viento fresco. XD
Pero mejorar, mejora si o si... y con creces. Y se me olvidaba, las malditas pixelaciones que no creo que tengamos en el 2. Ver un video y que me sangren los ojos es algo que no tolero, yo quería aprovechar y disfrutar el Note con series y pelis y no he podido hacerlo, de hecho he pasado olimpicamente. Última edición por ShepardSR Día 30/08/12 a las 00:27:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otra de las que no ve gran cambio...ni siquiera en diseño. A mi el formato 16:9 no me gusta nada tampoco, y entiendo que no se hayan molestado a poner más resolución paga ese formato peliculero. Lo que si no entendería es que no le hayan puesto Led de notificaciones, espero que eso de RGB light sea el led porque yo hasta que vea uno funcionando no me fio. Y eso de que han añadido un píxel blanco a cada grupo RGB no lo entiendo....porque cómo encienden ese blanco, si el color luz blanco se forma justamente con rojo, verde y azul-violeta?
De todas formas para Reyes me vence la permanencia de operador con Vodafone, y si lo tienen pues igual miro opciones.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del blanco supongo que es para dar mas brillo a la imagen si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un Note por eso, porque se parece a un block de notas. Ahora el formato 16:9 como que ya no me gusta, más largo y más estrecho.
Me gusta ver que la portada de un periódico coge en toda la pantalla. Las medidas de 16:9 están bien para los televisores de plasma.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre santiños,que uso le vas a dar a toda esa RAM y a esos procesadores. Que vas a instalar para sacar partido a todo eso? Un programa de diseño profesional, un autocad de escritorio dentro de una máquina virtual? Cuenta, cuenta.
|
||||
|
||||
|
El Note original usa 700 de los 800 mb disponibles sin darle demasiada caña, y en el momento en el que empiezas a usar una app se cierran las demás quedándote sin multitarea. Necesitaba más RAM sí o sí. Hoy día eso es fundamental, y el GB de ram se queda muy justo con android 4.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen gracia los comentarios del tipo: no es un gran cambio, yo me quedo con mi Note 1!!! Jejeje
No hay más ciego que el que no quiere ver!! El Note 2 supera en todo al anterior!!, ahora....que no tienes los 700 euros que valdrá ....es otra historia!! Cuándo presentaron el S3, el ambiente era EXACTAMENTE el mismo!!, no es un gran avance, no vale la pena gastarme más de 600 euros...... Y hasta ahora no he escuchado a NINGÚN poseedor de un S3 diciendo eso mismo!!, TODOS estamos encantados!! Lo mismo pasará por estos lares dentro de poquitos meses .....Saludos y espero no ofender a nadie. Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen gracia los comentarios del tipo: no es un gran cambio, yo me quedo con mi Note 1!!! Jejeje
No hay más ciego que el que no quiere ver!! El Note 2 supera en todo al anterior!!, ahora....que no tienes los 700 euros que valdrá ....es otra historia!! Cuándo presentaron el S3, el ambiente era EXACTAMENTE el mismo!!, no es un gran avance, no vale la pena gastarme más de 600 euros...... Y hasta ahora no he escuchado a NINGÚN poseedor de un S3 diciendo eso mismo!!, TODOS estamos encantados!! Lo mismo pasará por estos lares dentro de poquitos meses .....Saludos y espero no ofender a nadie. Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que supera al anterior, pero para mi no es suficiente. Mejor así?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que empeore al Note I, desde luego que no. Pero hay dos hechos irrefutables: la pantalla pasa a ser un formato 16:9, con menor resolución y pixels por pulgada que el NOTE I.
Estoy convencido de que los compradores estarán encantados, pero es que sinceramente, no veo absolutamente nada que me llame tanto como para pensar en cambiar. Cuando pasé del Galaxy S al NOTE el cambio fue espectacular, pero no tengo esa sensación ahora, quizá simple y llanamente porque los margenes de mejora se han estrechado. Tengo el NOTE desde noviembre y es un avión. Tiene todo lo que necesito y más. Puedo esperar perfectamente al NOTE III. Además (esto ya es algo meramente personal), buena parte de las mejoras llegan de la mano de la usabilidad del S-pen, que es algo que yo no utilizo absolutamente para nada. Y espero que se animen y lleguen a las 6 pulgadas. Llamadme exagerado, pero si Samsung se atreviese (que no lo creo), tendrían en mí al primer comprador. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo voy a comprar. El principal motivo por el que me compré el note y no algún otro teléfono (posiblemente uno mas barato) es el s-pen y para el uso de éste el note 2 no aporta mucho (aunque el efecto hoover ese sí que es un añadido muy interesante).
Me resulta mucho mas interesante el note 10.1, que con su mucho mayor tamaño le da mucho mas juego al s-pen, y por eso me he comprado el note 10.1 y no otro tablet (aunque incluso sin el s-pen para mí el note 10.1 es de lejos el mejor tablet del mercado ahora mismo). Una vez dejo claro que no me lo voy a comprar para mí es indudable que el note 2 mejora al 1 en casi cada punto en el que se le podría mejorar. Lo de la resolución de pantalla me trae sin cuidado, es un cambio inapreciable y, aunque hay debate al respecto, parece que la tecnología de pantalla es mejor. El factor de pantalla tiene ventajas y desventajas. Quizás a la hora de manejarlo el nuevo factor de pantalla sea muy de agradecer. El incremento de batería es muy de agradecer (aunque no me quejo en absoluto de lo que dura la del actual con el ICS 4.04). Que salga con Jelly Bean es muy de agradecer. Lo de los 2 GB de RAM es muy importante por lo que han mencionado de la multitarea (y todos los gama alta actuales lo traen). Las mejoras en el s-pen, cómo dije al principio, son interesantes. Y el aumento de potencia en número y calidad de microprocesadores si bien no es esencial (por aquello de que el software actual no lo necesita) es de agradecer (y no sería razonable sacar un doble núcleo a estas alturas para un teléfono de gama alta). Y la cámara, pués también ha mejorado. Vamos, que ha mejorado todo (salvo la discusión de la pantalla) y si bien el último LG puede ser un poco mas potente en mi opinión éste note 2 es el mejor móvil del mercado. Bueno, y el LG vu también es una opción interesante para quien quiera un móvil con stylus Vamos, que no me lo voy a comprar, pero si no tuviese un note y un note 10.1 (bueno, encargado, que todavía no lo tengo físicamente en casa) iba a por él de cabeza .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que reconocer el trabajo de depuración, mejora y evolución del terminal.
Ahora bien, no me voy a volver a gastar el dinero otra vez cuando el Note 1, para mí, que le doy un uso intensivo para trabajo y vida personal, cumple perfectamente. Para la versión 3 o 4, habrá mejorado tanto que luego igual lo cambio, si mi economía lo permite. Pero con el incremento de IVA y tal y como está la situación, cambiarlo me parece puro capricho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cambiar el note I por el II es puro capricho, pero vamos, casi tanto como cambiar del s2 al s3, o del HTC One S al one X! Cambios demasiado pequeños como para valer la pena...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del s2 al s3 el cambio de tamaño de pantalla es espectacular. Estamos hablando de experiencia de usuario, claro está que en cifras desbanca al n1, pero sobre la mano se va notar más gordo y más pesado, que aunque es poca la diferencia si que se va notar. Y las otras cifras como es lo del procesador, si no usas programas que tiren de los núcleos es tirar EH dinero, ya que no ser van a usar.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nos quedaremos en el Note 1 hasta que muramos de viejos, total, para que necesitamos mas prestaciones y mejoras en un terminal? De hecho, yo hubiera dejado al Note 1 con 1 Nucleo. Con eso nos hubiera bastado e incluso el dia de mi defunción se lo dejaré a mis nietos como herencia.
[Ironia OFF] PD: No me pienso gastar 700€ en un móvil, nunca lo he hecho ni nunca lo haré. El note lo compre precintado por 425€ habiendo vendido antes el S2 por 340€ el cual saqué por yoigo a 99€ por permanencia la cual en poco se me acaba. Hagan cuentas. No colecciono los móviles porque no soy rico, pero me las arreglo para poder tener el modelo que mas me guste y que mas me aporte en prestaciones pagando lo menos posible. Y muchos de vosotros hareis lo mismo, así que 700 pavos no creo que los pague mucha gente así porque sí. Dicho esto, en cuanto salga a la venta lo compro si o si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace 8 años un nokia n93 por 950 euros en eci, hoy en dia no me he gastado mas de 500 aún en ninguno...
Enviado con mi GT-i9100 con MIUI v4 Apside Edition.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |