|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto que ayer envie un error a Google mediante la opcion "informar de un error". A ver que pasa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se me reinicia inesperadamente me sale la opción que envía información a HTC...lo he enviado la mayoría de las veces para ver si ellos también hacen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se apunta al error del maps.
En mi caso mi Sensation es ROOT + ROM Virtuous Inquisition. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra victima más de los reinicios constantes en el pu+++ movil.
Eso si, le he mandado un correo a HTC que me he quedado muy a gusto. Hasta los mismisimos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el problema de los reinicios desde la ultima actualizacion, no soy root, le di a desinstalsr actualizaciones, y me dijo que no se habia desinstalado correctamente, le di a desactivar y ahora me ha desaparecido la aplicación, como si la hubiese borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, a mi me pasó lo mismo, reinicia el móvil y cuando se vuelva a encender volverás a tener el maps.
|
||||
|
||||
|
cuando piensa Google actualizar la app????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta hace un par de días cuando necesitaba buscar una dirección, también se me reinicia con todo lo que sea con maps: Maps, Locations... HTC Sensation libre y sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom de fabrica xe y los reinicios de los cojo.....
Solucionen esto ya señores de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual , Tengo la ROM Beats by GROGG soy Root y tambien causo problemas la actualizacion de maps se reiniciaba el movil al poco tiempo de abrir la app.
Ya desinstalada y todo funciona OK! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado por fin Google Maps!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando... A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de hacer una pequeña prueba durante la cual todo a ido prefecto, salgo del navigation y PLOF! Pantalla blanca con las letras de HTC en verde... Vamos, que ahora nose cuelga mientras navego sino cuando salgo
![]() Supongo que en la 6.12 no se colgara cuando salga de la aplicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de hacer una pequeña prueba durante la cual todo a ido prefecto, salgo del navigation y PLOF! Pantalla blanca con las letras de HTC en verde... Vamos, que ahora nose cuelga mientras navego sino cuando salgo
![]() Supongo que en la 6.12 no se colgara cuando salga de la aplicación ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |