|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Desire S Official Ice Cream Sandwich (Base ROM)"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Talos.
Ya está instalado. He probado pocas cosas pero de momento todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Fosco, creo que no me he explicado bien, lo que indicas está muy claro y agradecemos todo lo que haces. La pregunta era si es mejor antes de instalarla por exe, pasarnos a S-Off y root y luego actualizar como indicas mediante el zip.
Perdona por no explicarme bien. Saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Tengo el teléfono unloock y soy root y al instalar el fichero de la rom, a mitas de proceso me sale el error 155. Si copio el fichero PG88IMG.zip en la tarjeta, arranco el movil con el fastboot también me da error.
Si alguien me puede decir que estoy haciendo mal, le estaría eternamente agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso borre y volví a poner la música en la SD por Banshee en Linux (que es el sistema donde tengo toda la música), pero sigue sin aparecer. P.S. He reiniciado la DS y ahora aparece... Voy a esperar, no fuera que la app de la música tarda mucho en leer el contenido de la SD (cosa que indicaría que no esta muy bien hecha, porque en doubleTwist tal como la inicio me sale). Edito para enseñar como se ve la ROM oficial a aquellos que aún no os habéis atrevido a actualizar. Así aparecerá vuestra DS cuando se reinicie (y ya de paso veréis todas las apps que vienen preinstaladas): ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por VCK Día 29/08/12 a las 21:26:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y qué tal os va? Yo hasta la próxima semana nada pero bueno espero que merezca la pena jeje
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!.... ya lo instale despues de mucha lucha y ahora estoy trasteando con el, por cierto no me deja crear mas de 5 carpetas de iconos de acceso directo... 5 carpetas es el límite??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha liado un poco el hilo con eso de que el kernel hay que flashearlo al principio...
Los que habeis hecho relock y luego habeis puesto la ruu ¿despues se puede volver a hacer unlock? La update lleva nueva radio no? igual merece la pena tener el conjunto completo, hay gente que dice que mejora la bateria y la cobertura, quizas opiniones subjetivas como siempre A mi no me importaria volver a locked (que no relocked) siempre que en el futuro se pueda volver a desbloquear... ![]() 1º La RUU lleva radio y y el Hboot es 2.02.0002 2º Despues de volver a poner el hboot en relocked y de instalar la RUU se vuelve a poner en Unlocked por el método oficial 3º Una vez desbloqueado el Hboot ya se puede flasear el recovery. 4º Una vez instalado el recovery se puede instalar un Zip que puso Fosco y se hace Root 5º La rom se puede customizar perfectamente en la página de UOT Kitchen. Última edición por lopoga Día 29/08/12 a las 22:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Tengo el teléfono unloock y soy root y al instalar el fichero de la rom, a mitas de proceso me sale el error 155. Si copio el fichero PG88IMG.zip en la tarjeta, arranco el movil con el fastboot también me da error.
Si alguien me puede decir que estoy haciendo mal, le estaría eternamente agradecido ![]() Es necesario tener bootloader 2.00.xxxx (guía de actualización del bootloader 0.98.x o 6.98.x al 2.00.2002 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994) |
|
|
||||
|
||||
|
1º La RUU lleva radio y no cambia la versión del Hboot
2º Despues de volver a poner el hboot en relocked y de instalar la RUU se vuelve a poner en Unlocked por el método oficial 3º Una vez desbloqueado el Hboot ya se puede flasear el recovery. 4º Una vez instalado el recovery se puede instalar un Zip que puso Fosco y se hace Root 5º La rom se puede customizar perfectamente en la página de UOT Kitchen. ![]() Por ahí están poniendo que SI que cambia la versión del HBOOT a la 2.02.0002 ¿has comprobado que tienes el HBOOT anterior el 2.00.0002 o el nuevo 2.02.0002? ¿en el caso de instalar la RUU y tener el 2.02.0002, has podido volver hacer unlock oficial con los archivos que tenías o lo has podido hacer desde la página nuevamente? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Contesto desde la ignorancia, pero puede ser por el Bootloader?, un mensaje de fosco dice:
Es necesario tener bootloader 2.00.xxxx (guía de actualización del bootloader 0.98.x o 6.98.x al 2.00.2002 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994) ![]() Si eres unloock tienes el HBOOT 2.00.0002 con lo que coincide con el "bootloader 2.00.xxxx" de fosco, vamos que eso está bien. Mira por aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=380 Suerte
|
||||
|
||||
|
Los que ya la habeis probado, notais que va mejor que iceds o es basicamente lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lopoga siempre eres de gran ayuda. ¿como as sacado los archivos necesarios para la UOT Kitchen?de una rom lo hice muchas veces,pero de una ruu no tengo ni idea¿lo as sacado de otra rom?
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en las fotos esas el locker el de Gingerbread no?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí están poniendo que SI que cambia la versión del HBOOT a la 2.02.0002
¿has comprobado que tienes el HBOOT anterior el 2.00.0002 o el nuevo 2.02.0002? ¿en el caso de instalar la RUU y tener el 2.02.0002, has podido volver hacer unlock oficial con los archivos que tenías o lo has podido hacer desde la página nuevamente? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede decir que estoy haciendo mal, le estaría eternamente agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos son: com.htc.resources.apk framework-res.apk SystemUI.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug importante. Lo he leído en xda, lo he comprobado y efectivamente sucede.
Cuando pinchas un link desde whatsapp o gtalk, la aplicación se cierra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |