|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la he terminado de ver así que nos cebéis mucho conmigo
¿El Note 2 se anunciado con JB para cuando esté a la venta? Si es así ya volvemos a ser de nuevo los segundones dentro de Samsung....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar un update, le he dado y me ha instalado una mejora de compatibilidad con kies, la primera vez que veo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, salió hace mucho, pero el 3GS es más antiguo y tiene su respectiva actualización. Cada empresa tiene su propia estrategia para hacernos consumir...en este caso Apple cumple con los productos que le van conveniendo y descarta los que quiere que la gente vaya renovando aunque no se hayan quedado anticuados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung te vende el teléfono y en cuanto saca el siguiente modelo si te he visto no me acuerdo..... Yo hace ya mucho que tengo claro que Samsung ninguno más
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia en Engadget (JB muy pronto) jajaj
No... No creo que sea hoy...o si??.
Aquí teneis la fuente: http://www.engadget.com/2012/08/29/s...ii-and-note-1 Saludos.....e iros a la cama¡¡ jajajajjajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que ansia. Deberíais haber tenido un LG!! Si el teléfono va de perlas, fluidísimo, tira con todo y va a ser de los primeros en catar la actualización... No sé para qué tanta queja. El que no quiera ya su S3 yo le hago el favor de reciclárselo. Además, ya se sabe, el que quiera estar a la última en actualizaciones tiene los nexus.
Saludos y paciencia, que lo mejor está por llegar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con samsung, porque si nos fijamos en el resto de empresas como sony o lg somos los unicos que tenemos actualizaciones cada semana, y dado que este touchwiz esta mas currado y que van a ponerle JB al s2 y al note no creo que la cosa este tan mal. Desde mi punto de vista si quieres un tablet pillate un ipad, jamas compraria nada con android en este sentido, aunque he de decir que no utilizo tablets porque no me hace falta.
Samsung tiene sus cosas malas pero dentro de lo malo es lo mejor comparandolo con los demas...y si htc esta bien pero el sense no me gusta nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los terminales Nexus... ¿Que otras compañias actualizan a la velocidad que lo hace Samsung?. LG NO, HTC NO, Motorola NO. Podría seguir con la lista porque todas hacen lo mismo, vender. Además los que queremos tener JB ya la tenemos Beta cocinada o no. Tampoco me parece que cuando saquen la oficial sea muy diferente a la H8. ¿Que corregirán bugs?. Posiblemente pero seguro que tendrá otros bugs sin corregir o incluso nuevos. Y cuando salga se dirá... es que sale con la mierda del Launher de Samsung... protestaremos igual... Nunca llueve a gusto de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya teneis jb... yo hace 2 semanas que la tengo y desde ayer una totalmente funcional y que me va de fabula... a excepcion del wifi direct. Que va unido a la conexion wifi. Por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si project butter? No es oro todo lo que reluce es cierto que samsung actualiza siempre los primeros despues del nexus pero con tanto rumor de sammobile a uno le han echo falsas esperanzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando Ice Cream Sandwich aún, espero las actualizaciones oficiales puesto que me costó un huevo y la mitad del otro el móvil y me da miedito rootearlo
Por eso las ansias ![]() Enviado desde... Emm Posada Roca de Guía;junto a Bast, Cronista y Reshi! |
|
|
||||
|
||||
|
si, y va bastante bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXDLH8 es esta??
Yo lo tengo libre, rooteado y sin custom rom. La podría instalar por Odin como cualquier otra? En Sammobile aparece un triangulo rojo de exclamación bastante preocupante :- Que problemas da? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |