![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no tenga google play store la rom? o se me instalo mal? tampoco tiene para sincronisar los contactos de gmail?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por usar mi ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo instale la rom sin problemas, pero el botón home no me funciona, si quiero regresar a la pantalla principal, debo apretar repetidas veces el botón back, a alguien mas le sucede??
muy buena rom gracias por compartir!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda...... Instalen el JellyKERNEL a través de Flashtool*. Y el archivo de los Módulos WiFi, lo movéis también a la MicroSD.
donde esta el archivo de modulos de wifi viene ya en el jellyKERNEL..... siento por las molestias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo los modulos wifi vienen incluidos, yo instale el kernel,la rom y las jelly app y me conecte directamente a wifi, no hice nada adicional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema aca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM me ha sorprendido gratamente el rendimiento, por encima de la cyanogenmod 9!! ^^
|
|
|
|
a mi el botón home me funciona bien hasta ahora no e tenido ningun problema
aca un buen tema que encontre http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1684740 Última edición por metroid_x Día 29/08/12 a las 22:40:23 |
|
|
|
Originalmente Escrito por metroid_x
asi lo hice yo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Airus23 y metroid_x
hice todo al pie de la letra y problema solucionado!! |
|
|
||||
|
||||
|
habia instalado con errores ya esta todo solucionado ,gracias x el consejo amigo y muy buena la rom !!
|
|
|
|
oye no le puedes agregar TELCEL O UN KERNEL PARA FUNCIONAR
A POR CIERTO MUY BUENA ROM LA MEJOR QUE HE VISTO
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX10_User, ya instalé esta rom y la estoy probando. Esta buenisima.... me gusta mas que la Galaxy. Extraño el acceso directo a las alarmas y el pronóstico del tiempo.... ando viendo con cual reemplazarlos. FELICITACIONES
|
|
|
||||
|
||||
|
1 BUG, supongo que viene desde la ROM Original, en la cámara cuando se pulsa el botón para "Panoramic" hace FC y no se como configurar que se geolocalizen.
2º Me faltan las estadísticas de consumo de la batería Algo curioso, restaurando "a lo bruto" las Apps desde el Titanium Backup y con Link2SD se ha reiniciado un par de veces el teléfono, y en 1 de ellas desapareció el Titanium... a partir de ahí el funcionamiento ha sido correcto y no he visto nada raro. Hoy empiezo la prueba "real" con la batería al 100% Dudas: ¿Que Patrón de CPU recomiendas para el menor consumo de batería? (Ajustes -> Rendimiento -> Procesador), el mio tiene por defecto "Interactive" Lo mismo para las opciones de memoria. ENHORABUENA POR LA ROM, GRAN TRABAJO. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1º El FIX de la Cámara no soporta Modo Panorámico, por eso da FC, es un simple adorno el que este ahí esa opción. 2º ¿Te acuerdas que hiciste WIPES en un apartado llamado: ''Battery Stats''?, pues si lo traduces verás que estas estadísticas ocupan ''MUCHA MEMORIA'', por lo que es importante formatearlas para que tengas más memoria y no da FC en varias APP's. 3º En el primer Inicio debes esperar de 2 a 5 minutos para que el Sistema se acostumbre a la fluidez y demás archivos de Jelly Bean. ¡Reinicia si esto sigue ocurriendo! 4º Te recomiendo que utilices la opción: SMARTASS (Min.: 245mhz / Max.: 1036mhz) ¡Reinicia inmediatamente después de finalizar la configuración de la CPU! CONCLUSIÓN: Si experimentáis FALLOS, reiniciad y borrad (CACHE - DALVIK CACHE - BATTERY STATS); terminado el proceso sal del CWM Recovery y si experimentas de nuevo los problemas, ¡esto es un BUG! Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
| Respuesta |