|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Efectivamente como dice el compañero me aparece todo como reservado Pedido en proceso y la tablet y la funda reservada. En cuanto a lo del iva el dependera de la fecha de la venta si es en septiembre sera el 21 aunque si el el precio al que has reservado son 249 iva incluido ellos tendrían que hacerse cargo del iva. Se supone que el contrato de compraventa que tienes con ellos tu pagas 249 y sino yo creo que se puede considerar hasta fraude. Del dicho al hecho hay un trecho ya sabéis. Saludetes ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo del sms me deja loco, yo no se si deje algun movil en algun sitio por que entro en mi cuenta y no aparece ni deja añadirlo pero supongo que si lo pedia al dar de alta una cuenta en FNAC no???
|
||||
|
||||
|
Joder machos ver si al final va a llegar el 3 a tph,y yo la reserve ahí por que decían que llegaba antes,y nadie dice nada de tph
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda otra que esperar: que llegue el día 3 o que la manden ese día, pero que ocurra algo. Si no entonces estaremos en posición de cabrearnos... y mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he estado en el fnac preguntando.
Y tengo 2 noticias: la buena: me han confirmado que mañana y pasado que son dia del socio... la nexus 7 entrara en la promocion de descuento indirecto de un 12 % ( que son unos 30 euros ). me han asegurado que incluso las pedidas por internet. la mala: en Bilbao solo tenia 8 para el dia 3 y reservadas ya. Me han comentado que esperan recibir para mediados un pedido grande. asi que me tocaria esperar hasta mediados por lo menos. pero 30 euros...es un buen descuentillo pa alguien que compra en fnac. por cierto... phonehouse de verguenza!! reservada desde el dia 5 y todavia esperando que me manden email para poder pagarles. Mañana CANCELO FIJO!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonatanjacky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un sms de seur, MAÑANA la recibo
![]() Comprada en fnac el 21, de la funda por ahora nada |
|
|
||||
|
||||
|
Los del 22 ya me parece que nos quedamos a la espera hasta mañana. Con suerte mañana la recoge el transportista y el Viernes en casa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a svasie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/u7fd0hgh44spdgc/11.pnghttps://www.dropbox.com/s/9u2xsjtvs53dfr2/22.png En la segunda imagen esta tachado un numero el cual cuando pulsas encima te lleva a la web de seur para su seguimiento. Si no tienes esto aún no te lo han enviado.
|
||||
|
||||
|
Ok pues toca esperar, sera lo que dice el compañero svasie, los del 22 me da que hasta el viernes no nos llegara.
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de pedir en el corte ingles, para recoger en opencor. a ver cuando llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una simple pregunta: ¿Si la compro hoy online en TPH me llegará el lunes día 3 a la tienda? (pues pienso escoger la opción "recogida en tienda")
¿Aun estoy a tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo número de seguimiento de chronoexpress y la he comprado hoy después de comer.
Esto es velocidad y no lo del fnac. Un saludo. Enviado desde mi MI-ONE Plus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí