|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fnac.... Nexus enviado!!! Omfg!!!
![]() Uploaded with ImageShack.us Soy del dia 21... por si os sirve de algo ![]() Esto es para que no cancelemos. Hasta el 3 o el 4 nada y la funda ya veremos si la conseguimos a los que no nos aparece en el pedido. Yo hice el pedido el 22 sobre las 02:00 AM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto siguen sin haberme cobrado en la visa Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu. El mail del lunes me llegó pero el que le ha empezado a llegar a la gente hoy no lo he visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de contestar un mail que he enviado hoy, confirmando que lo enviaran en los próximos días y que mañana no lo tendré.
paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo que yo he hecho despues de comer.
Pero lo he hecho no por tener la tablet antes, sino porque viendo como se lo esta montando Fnac, no quiero pensar como se lo montaran si hay que realizar algún cambió o devolución. Y para los que no tenemos tienda físicas donde comprarlas... la única opción es internet. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Javier:
En respuesta a su email, le informamos que su pedido 1xxxxxxxxxxx incluye Nexus 7 -- , la funda Nexus y el saldo de 20 € para Google Play. Los gastos de envío no son devueltos en su pedido, ya que, en los pedidos posteriores al suyo, no se incluye la funda, y en detrimento de esta se ofrece los gastos de envío gratuitos. Quedamos a la espera de cualquier consulta adicional. Gracias por confiar en Fnac.es Reciba un cordial saludo Aitor Gonzalez |
|
|
||||
|
||||
|
Estado enviado....por fin ya tengo numero expedicion por seur....soy del dia 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo que yo he hecho despues de comer.
Pero lo he hecho no por tener la tablet antes, sino porque viendo como se lo esta montando Fnac, no quiero pensar como se lo montaran si hay que realizar algún cambió o devolución. Y para los que no tenemos tienda físicas donde comprarlas... la única opción es internet. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenia pedida en FNAC desde el día 21 de Agosto para recoger en la tienda. Como no me permitían cancelar el pedido por teléfono he decidido que cuando llegue el paquete a la tienda tramitar su devolución inmediata. De esta forma me devuelven el dinero sobre la marcha. Aprovecharé para cancelar mi cuenta de socio y la tarjeta de crédito ya que perdido tada la confianza en FNAC.
La acabo de pedir por Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
En fnac Málaga, me ha dicho esta mañana el chico que curra allí, que asta el día 3 NO venden nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.. De verdad no os podéis esperar al día 3? Que teóricamente era el día que empezaba a desfilar...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que intentan cancelar en la Fnac, yo lo he hecho por teléfono, no he tardado ni 2 minutos y creo que ha sido así de rápido porque a mi no me habían cobrado nada aún. Mi pedido lo hice el 24 así que si hoy están enviando los del 21...los que lo pedimos el 24 no la íbamos a tener disponibles hasta más allá del 3 en el mejor de los casos.
La he pedido en Google Play esta mañana y, con un poco de suerte llegará mañana o el viernes, a tenor de lo que la gente ha ido poniendo por aquí. Aunque, en todo caso, me aparece "fecha de expedición 31 de agosto" por lo que puede ser que a las malas, no me llegue hasta el lunes que viene pero, por lo menos informan, no como los de la Fnac que han intentado "retener" a la gente con MENTIRAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de los del 21 y me pone enviado.. pero entro a la referencia de seur y me da error.. los que lo teneis como yo os deja mirar el seguimiento??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |