|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya he cambiado a hydracore y de momento aqui me quedo. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel jellybeer si tiene conservative.. de todas formas yo me lo quite porque me daba problemas la ultima version y le meti el que viene con la rom paranoid.. que va muy bien todo sea dicho.
Ahora ya he cambiado a hydracore y de momento aqui me quedo. ;) ![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando instale paranoid 4.1 trate de meterle el kernel jellybean que tan buen resultado estaba dando, pero solo conseguí fastidiar la rom.. sera que a mi note no le mola la birra tu... pues mira que tenia ganas de probarla eh pero... en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeky en esta ROM poq no anda flashplayeeer¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los primeros dias bien, le hice los ciclos y tal pero despues empezo a hacer cosas raras, reinicios y la pantalla se rallaba de vez en cuando, se quedaba colgado.. cosas asi. Reinstale paranoid para poner el kernel original que trae la rom y la verdad es que iba muy bien. se me solucionaron los errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sufro lo mismo, también tengo jellybeer
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he tenido que volver a CM9 ya que necesitaba algo estable estos días y esta a veces no me entraba en deep leep se me reiniciaba bueno algún bug de ser beta y eso que he probado todos kernels, pero promete mucho esta rom, con que no creo que tarde mucho en volver y con una instalación las más limpia que pueda para no tener bug.
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
|
Recomendáis esta rom para el uso diario???
Saludos a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
|
Chicos a esepcion de flashplayer la ROM anda muy muy bienbien
Yo la uso diariamente con el kernel hidracore y así mamita q me derrito es genial y ningún bug ni se calienta nada jojo chocho toy |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me arranca la rom Jellybeer en ninguna de sus versiones, ni 4.1 ni cyanobeer 4.0.4
Y cuando instale paranoid 4.1 trate de meterle el kernel jellybean que tan buen resultado estaba dando, pero solo conseguí fastidiar la rom.. sera que a mi note no le mola la birra tu... pues mira que tenia ganas de probarla eh pero... en fin. ![]() Pues los primeros dias bien, le hice los ciclos y tal pero despues empezo a hacer cosas raras, reinicios y la pantalla se rallaba de vez en cuando, se quedaba colgado.. cosas asi. Reinstale paranoid para poner el kernel original que trae la rom y la verdad es que iba muy bien. se me solucionaron los errores.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1770384 A mi la rom me va perfecta con el kernel hydracore, a falta de comprobar duracion de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar el kernel jellybeer y ver los numerosos bugs que me dio,estuve apunto de volver a la paranoid v5(cm9)pero justamente aparecio ese mismo dia el kernel hydracore y buuuf vaya cambio pego la rom,realmente es un kernel excelente a mi en quadrant me dio 4300,en cuanto a bugs alguno tendra pero ni punto de comparacion con antes.muchas gracias htcmania...alguien ha probado el governor pegasus q que viene con el kernel hydracore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q es eso¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos les recomiendo un de sarpado launxher q va espectacular y tiene algunos temas muy buenos
Atom launcher es nuevo en el note queda espatacular pruevenlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Paranoid 1.991 + Kernel Hydracore + Launcher ssLauncher The original= Espectacular!!
Otro mundo! Os lo recomiendo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema, la ROM es fantástica, pero tiene algo muy molesto, lo que me sucede a mi es que sin más se me va la señal, por completo, en las barras de la señal me aparece un triángulo vacío, hoy pensé en reinstalar la ROM y tengo el archivo en mi computador, así que cuando lo que pasar a el note mi computador no reconoció el dispositivo, y no se que hacer, sobretodo con lo que me reconozca el dispositivo, ya que quiero volver a la stock y no puedo pasar el odio porque no me reconoce en dispositivo, ayudó por favor!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo! Voy a probarla y os comento. Hay que volver por el foro pisando fuerte jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La cortina de notificaciones ya no petardea al bajarla y subirla? Es que probé la 1.1 creo que fué y era insufrible como petardeaba...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |