|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si lo activais, acordaos en DESACTIVARLO antes de que se pase un mes desde que lo activásteis, porque si no os cobran una cantidad al mes a modo de subscripción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá todas las tiendas online fueran como amazon...es el corte inglés del online. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero sólo las opciones 2-3 días y la de 3-5 días. El envío a 1día sale a 2.99€.
Última edición por chechu03 Día 28/08/12 a las 15:47:39. Razón: Typo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy premium (me hice cuando salió amazon.es) y por 14€ al año, tengo todos los envíos gratis. Me sale muy a cuenta, ya que pido un montón de tonterías y con amazon siempre todo perfecto. Recuerdo un monitor Asus que compré, un píxel rojo, les dije de cambiarlo y ningún problema, como no tenían otro, enviaron un mensajero a mi casa a recogerlo, y me abonaron lo que pagué, sin gasto alguno para mí.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema de la factura en Amazon? Nunca he comprado allí.
Me ha llegado un correo diciendo que el paquete ya se ha enviado y me llega mañana, sin embargo pone que la factura la tengo que imprimir yo desde "mis pedidos". Pero en esa factura no aparece el IMEI ni nada. ¿Alguien que también lo haya comprado me confirma algo? ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon a nombre de Empresa, y en la factura no aparece el IMEI, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Eh! Me ha llegado hace un rato, un 10 para Amazon.
Bien embalado (aunque he echado de menos algún aislante como burbujas o algo), precintado y en perfectas condiciones. Ni rastro del alemán, salvo por la "quick start guide" que también viene en inglés. Lo enciendes por primera vez, aparece en inglés, seleccionas el español y listo. Después de trastearlo un poco, salta la actualización y en un par de minutos tienes Jelly Bean. Estoy contentísimo, es una maravilla ![]() ![]() Lo único que me inquieta un poco es que en la factura que te mandan en el paquete, no viene el IMEI... ¿Es necesario que venga por si alguna vez (esperemos que no) lo tengo que llevar al SAT? ¡Saludos!
Última edición por Bullete Día 29/08/12 a las 16:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre siempre, hace falta que en la factura aparezca el Imei. Si no, te la van a re hazar y no te servirá de nada.
Preguntale a amazon y que te manden una con imei, que con la que t han dado no tienes garantia ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esperaba la subida, era una oferta y es un movil que viendo el resto deberia de estar por encima de los 400€, por eso no espere mas del lunes para encargarlo, estaba cantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pues menos mal que lo he pedido con antelación. Sobre lo de la factura con IMEI, voy a contactar con ellos a ver qué me dicen.
|
||||
|
||||
|
Compañero Bullete. Yo también lo he pedido a Amazon.es y lo recibiré el Viernes 31. Supongo que la factura también vendrá sin IMEI. Si llamas y te dicen algo, lo comentas por aquí.
Cuando me llegue comento impresiones y tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece ser que repetí el mensaje. Bueno, pues eso, cuando llegue comento sobre mi nueva adquisición, ya que el salto se notará, pues ahora tengo un Nokia 5800 Xpressmusic.
Saludos Última edición por Anubis35 Día 29/08/12 a las 20:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a los 323.91€.
http://www.amazon.es/gp/product/B005Y5SE6I |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, aqui uno mas que ha comprado el telefono con la oferta de 323. 91, ha sido comprarlo y a las 2 horas ya ha subido a 379, puff, justisimo. Lo raro es que despues de comprarlo, ya no lo vende amazon directamente, sino a traves de otros vendedores. Pone envio proximamente y entrega estimada 4 de septiembre. Ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Jja que suerte has tenido, porque ayer subio a 341 volvio a 323 y ahora esta en 385
Menudo choyo cazamos un fon que viendo el resto tenia que estar muy por encima de los 400€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he llegado a tiempo
|
![]() |