|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué remesa se está recibiendo en España? Deben mirar la pegatina de la caja en el apartado SSN. La última remesa creo que es la C80 ya que el 8 es de Agosto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar hablando con una operadora de TPH para que me manden el e-mail de confirmación de pago de la Nexus 7, que por tener no tengo ni eso!, me ha dicho que para la semana que viene las tendremos y acto seguido he refrescado pa página de TPH y me pone esto:
Pedido: **********Nº productos: 1 Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. Fecha: 27/08/2012 Importe: 230,00€ Pedido: **********Nº productos: 1 Estado: Enviado sin Informacion <==== WHAT!? Fecha: 22/08/2012Importe: 19,00€ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensacion que lo de las 48 horas de FNAC al final nada de nada....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola la pagina de TPH que pone ''compralo en pone ouse y te regalamos 20 Euros em la tienda google play'' xdxd solo ahi no?
|
||||
|
||||
|
FNAC ami me han dicho que las fundas les llegaran mañana supuestamente(pero despues de tantas mentiras...), asi que olvidaros de que envíen nada hoy, pero todo lo que dijeron el lunes es MENTIRA, yo voy a ir a la Fnac de aquí a poner una hoja de reclamaciones porque nos han engañado como a tontos, yo hubiera cancelado el pedido y pedido a google si llego a saber todo esto. ya os contare que me dicen
He comprado online mas de 100 veces cosas y en la vida me habian tomado el pelo como ahora, si llegan a decir que el dia 3 pues ajo y agua, pero engañarnos el lunes con lo de envio en 48h? me sienta como una patada en los cojones, asi que voy a hacer llegar mi enfado si o si |
|
|
||||
|
||||
|
Fnac.... Nexus enviado!!! Omfg!!!
![]() Uploaded with ImageShack.us Soy del dia 21... por si os sirve de algo
Última edición por fridlack Día 29/08/12 a las 16:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pedido no tenia funda, aunque me dijeron por telefono que al ser de los primeros tambien venia... mañana o el viernes te lo digo
|
||||
|
||||
![]() ![]() a saber... yo flipo con esta gente cuando te llegue cuéntanos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me contestaron antes, ya han pasado varias paginas y no puedo quotearlos bien.
Los que los hayan pedido por google play la de 16gb, le ha llegado ya? y si es asi, en cuanto tiempo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado- Retraso previsto
Qué?Estos de Fnac online o les pagan muy mal o ya os digo yo que se merecían.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de desembalar mi Nexus de 16 gigas comprada en Google play. Total un día y siete horas desde el pedido!!!
Estoy posteando desde ella y aparentemente no aprecio los problemas que he leído por aqui. Mi SSN empieza por C80 y esta fabricada en china. Saludos !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No van a enviar sin la funda? Entonces estamos jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac.... Nexus enviado!!! Omfg!!!
![]() Uploaded with ImageShack.us Soy del dia 21... por si os sirve de algo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |