|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalé RC3 con el kernel tweaked y de puta madre, solo que no conseguia instalar los gapps, asi que tube que volver a instalar la RC0 con ellos y actualizarla a la RC3 con el tweaked. Lo que me esta rondando ahora es probar con otro kernel que me de opcion a trabajar con menos de 245 mhz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin voy a rootear mi wildfire s pero no sé que ROM poner.
Estoy entre la Cyanogenmod 7 y la Salsa. La Cyanogenmod 7 porque la veo más actualizada, y la Salsa porque la veo más parecida a lo que ya conozco. Para un usuario como yo que solo he usado ROMs oficiales, hay algo que pueda echar de menos a nivel práctico con la Cyanogenmod 7? (por ejemplo, desde que cuando me llamen, que el movil se silencie si le doy la vuelta... hasta cualquier otra cosa que se os ocurra que tienen las roms oficiales y ésta no). Muchas gracias por vuestros comentarios. ![]() , yo aun tengo que provarla a fondo pero...se sale, por cierto la de chucky con sense esta de puta madre, la salsa no la he llegado a probar y creo que despues de catar la cyano no lo hare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al kernel eca-1 que viene con la RC0, fue precisamente el que me dio problemas, y digo me dio porque por fin
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalé RC3 con el kernel tweaked y de puta madre, solo que no conseguia instalar los gapps, asi que tube que volver a instalar la RC0 con ellos y actualizarla a la RC3 con el tweaked. Lo que me esta rondando ahora es probar con otro kernel que me de opcion a trabajar con menos de 245 mhz. ![]() ![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya se como dices...y sigo.. y sigo... y sigo y sigo y sigo, trasteando con mi wildfire pa convertirla en toun pepino
![]() Si llevo ya ni se los dias dale que te pego y la verdad es que quiero para...,en su dia me raye mucho cocinando mi tomtom y ahora me ha dado con el movil...,la jefa me va ha hacer las maletasss, de todas formas aun me queda probarla dandole un uso habitual y listo,..................si acaso luego ya....si eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como dices...y sigo.. y sigo... y sigo y sigo y sigo, trasteando con mi wildfire pa convertirla en toun pepino
![]() Si llevo ya ni se los dias dale que te pego y la verdad es que quiero para...,en su dia me raye mucho cocinando mi tomtom y ahora me ha dado con el movil...,la jefa me va ha hacer las maletasss, de todas formas aun me queda probarla dandole un uso habitual y listo,..................si acaso luego ya....si eso... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chuckyyyyy...no me vendria mal que me echases un pequeño cable, es que el gps...me ta rayando...y necesito parar un par de dias con el wild o me van a comer...,el caso es que despues de probar varios kernel y un fix no consigo un resultado aceptable para mi en cuanto al tiempo que tarda en coger los putos satelites,una vez que los coge no hay problema,conecto desconecto el modulo y en pocos segundos los vuelve a coger, lo normal vaya,nos ajo, pero como lo apague y me mueva 100m....,si tienes alguna pequeña solucion a mano...te lo agradeceria mucho y no sigo que ya me estan mirando mu malamente...SALUDOSSHHH
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuckyyyyy...no me vendria mal que me echases un pequeño cable, es que el gps...me ta rayando...y necesito parar un par de dias con el wild o me van a comer...,el caso es que despues de probar varios kernel y un fix no consigo un resultado aceptable para mi en cuanto al tiempo que tarda en coger los putos satelites,una vez que los coge no hay problema,conecto desconecto el modulo y en pocos segundos los vuelve a coger, lo normal vaya,nos ajo, pero como lo apague y me mueva 100m....,si tienes alguna pequeña solucion a mano...te lo agradeceria mucho y no sigo que ya me estan mirando mu malamente...SALUDOSSHHH
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953630 (no sé si se pueden poner links a foros de otro sitio, pido disculpas si no) Básicamente, hay que cambiar el fichero gps.conf Creo que ya se comentó en este mismo hilo. Si no te aclaras, te paso mi fichero, ya que es el mismo para toda Europa. A mí me pasaba lo mismo, y con esto se me arregló. Cada vez que actualizas la ROM se machaca ese fichero y hay que volverlo a poner (yo me guardo una copia en la tarjeta) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este foro:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953630 (no sé si se pueden poner links a foros de otro sitio, pido disculpas si no) Básicamente, hay que cambiar el fichero gps.conf Creo que ya se comentó en este mismo hilo. Si no te aclaras, te paso mi fichero, ya que es el mismo para toda Europa. A mí me pasaba lo mismo, y con esto se me arregló. Cada vez que actualizas la ROM se machaca ese fichero y hay que volverlo a poner (yo me guardo una copia en la tarjeta) ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en este foro:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953630 (no sé si se pueden poner links a foros de otro sitio, pido disculpas si no) Básicamente, hay que cambiar el fichero gps.conf Creo que ya se comentó en este mismo hilo. Si no te aclaras, te paso mi fichero, ya que es el mismo para toda Europa. A mí me pasaba lo mismo, y con esto se me arregló. Cada vez que actualizas la ROM se machaca ese fichero y hay que volverlo a poner (yo me guardo una copia en la tarjeta) ![]() apañeros, precisamente he entrado ahora para anular el mensaje porque no he indagado lo suficiente como para pedir sopitas aunq me ha pillao en un momento...,precisamente me estaba preguntando si habria alguna aplicacion que actualize la posicion de los satelites semanalmente como en el tomtom,hombre,mal, lo que viene siendo sin ser, habiendo sido cuando lo fue en su momento... andaba yo camino a la huerta vaya uste a saber por qué,mal, lo que seize mal,no me va,ahora,lo mismo que no me va mal,generosamente bien tampoco,a ver si me comprendeis![]() El caso es que activando el gps y dejandolo unos 30sg antes de abrir el sygic los coge del tiron. Ya voy ha echar un vistazo en xda,pero hoy no....TOMORROW,si no me aclaro o me rayo te aviso.SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
apañeros, precisamente he entrado ahora para anular el mensaje porque no he indagado lo suficiente como para pedir sopitas aunq me ha pillao en un momento...,precisamente me estaba preguntando si habria alguna aplicacion que actualize la posicion de los satelites semanalmente como en el tomtom,hombre,mal, lo que viene siendo sin ser, habiendo sido cuando lo fue en su momento... andaba yo camino a la huerta vaya uste a saber por qué,mal, lo que seize mal,no me va,ahora,lo mismo que no me va mal,generosamente bien tampoco,a ver si me comprendeis![]() El caso es que activando el gps y dejandolo unos 30sg antes de abrir el sygic los coge del tiron. Ya voy ha echar un vistazo en xda,pero hoy no....TOMORROW,si no me aclaro o me rayo te aviso.SALUDOS. ![]() Sí que hay una forma de actualizar la posición de los satélites, ssegún entiendo, equivalente a lo que se hace con el tomtom: Instálate el 'GPS Status' (gratuito, del market), y con el gps activado, le das a herramientas->administrar el uso de a-gps, y le das a descargar los datos (la primera vez es conveniente borrar la caché). Se supone que después de borrar y actualizar datos, tardará bastante en coger señal, pero después, y si actualizas frecuentemente, debe ir rápido. Son dos cosas complementarias y necesarias: cambiar el fichero gps.conf, y actualizar las posiciones de los satélites periódicamente |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy encantado con la rom, pero tengo un problema....
(Chucky en especial para ti la pregunta) Se puede poner la aplicación de contactos de HTC en esta ROM?? u otra parecida, me da igual ke sea del sense 2.1 o del 3.5 Eske no puedo poner ke vea solo los contactos de la SIM o del Telefono. Gracias. Seria una lastima cambiar de ROM x eso. |
|
|
||||
|
||||
|
(Chucky en especial para ti la pregunta) Se puede poner la aplicación de contactos de HTC en esta ROM?? u otra parecida, me da igual ke sea del sense 2.1 o del 3.5 Eske no puedo poner ke vea solo los contactos de la SIM o del Telefono. Gracias. Seria una lastima cambiar de ROM x eso. ![]() Para ver los de la SIM hay programas que no recuerdo su nombre, pero los hay. Yo te recomiendo que portes todos tus contactos en tu cuenta Gmail y te olvides de sim ni teléfono. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Veloz , me pensare eso de sincronizar con gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Chucky en especial para ti la pregunta) Se puede poner la aplicación de contactos de HTC en esta ROM?? u otra parecida, me da igual ke sea del sense 2.1 o del 3.5 Eske no puedo poner ke vea solo los contactos de la SIM o del Telefono. Gracias. Seria una lastima cambiar de ROM x eso. ![]() No se puede. Te va a dar FC.
Para ver los de la SIM hay programas que no recuerdo su nombre, pero los hay. Yo te recomiendo que portes todos tus contactos en tu cuenta Gmail y te olvides de sim ni teléfono. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay mas kernels para esta ROM (RC3) , el Dust o el Cake vale??.
Que gobernador es mejor?? Y respecto a lo de la sincronizacion, resulta ke lo tenia sincronizado, solo ke con eso de instalar distintas ROM, tenia en la cuenta gmail un pitote con los contactos de coj*nes, y claro se me repetian hasta 5 veces.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas kernels para esta ROM (RC3) , el Dust o el Cake vale??.
Que gobernador es mejor?? Y respecto a lo de la sincronizacion, resulta ke lo tenia sincronizado, solo ke con eso de instalar distintas ROM, tenia en la cuenta gmail un pitote con los contactos de coj*nes, y claro se me repetian hasta 5 veces.......... ![]()
|
||||
|
||||
|
es decir, instalando la aplicacion s2e, no hace falta el parche DATA2SD de reconocimiento de memoria interna? Última edición por Latios Día 30/08/12 a las 03:13:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eoghan2t7 ha sacado una compilación de CM-7.2.0RC3:
![]() Es que justo ahora no se puede descargar, te dice: "We're upgrading the drives on the server this file resides on. Follow us on twitter @devhostorg for updates. Thank you." Alguien puede subirlo o pasarmelo??? por favorrrrrrrrrrrrrrrrr Última edición por Latios Día 30/08/12 a las 11:28:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |