![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema peliagudo porque es totalmente objetivo. Puede haber altavoces defectuosos, puede haber sonidos mal codificados y saturados, que rompan... Luego hay verdaderos maniáticos del audio y personas que tiene una capacidad auditiva superior... Vamos que solo sirve tu propia percepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el play store, vas a pedidos y ajustes, y en la nexus das a centro de asistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo es para aplicaciones, pelis y libros, nunca hardware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores nadie da duros a pesetas , esa es al menos mi conclusión que por supuesto no quita que haya muchas unidades bien fabricadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jurenad Día 29/08/12 a las 14:18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
la funda original es una mier.... mira el hilo en accesorios, hay un video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo y a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he solicitado para que me devuelvan el dinero, yo tendré que pagar otros 10€ mas para enviarla seguramente pero a mi no me toman mas el pelo, por mi parte penoso tanto Google/Asus por la mierda de Tablet que han fabricado con probabilidad de encontrar fallos gravísimos 9/10 unidades
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la devolución va a cuenta de ellos, te mandan las pegatinas de chonoexpress que tienes que poner en el paquete, tu no pagas los portes. Lo que no se es si te devolveran el importe total que pagaste con gastos de envío o si te descuentan los 10€ del envío.... eso ni idea... |
|
|
|
|
Cita:
Yo siento la mala suerte que habeis tenido (en tu caso eres el unico con dicho problema) pero hasta que no la tengamos casi todos o bastante mas (por que tambien se leen a personas sin problemas) no se sabra si es algo comun lo de las retenciones o fugas de luz (ya que tu problema es totalmente diferente) Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zEsArDRX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También entiendo a los que tienen algún problema que se acuerden de la madre que los pario, es totalmente comprensible su enfado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya la he recibido ,todo perfecto y muy rapido teniendo en cuenta que la pedi el lunes por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco sé si me descuentan los 10€ o si también me cobrarán otros 10€ por enviarla/recogerla |
|
|
||||
|
||||
|
Menos de dos minutos despues de escribir a google para preguntar que pasa con mi pedido, me llega el mail de Chronoexpress
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué remesa se está recibiendo en España? Deben mirar la pegatina de la caja en el apartado SSN. La última remesa creo que es la C80 ya que el 8 es de Agosto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:23:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya le has hecho las pruebas del Ghosthing?