![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Alguien que tenga la RUU descargada la puede subir?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra posibilidad es que despues del coñazo que ha dado la comunidad de desarrolladores hayan lanzado esta RUU para calmarnos los animos y dejarnos calladitos pero prefieren que esta actualización se quede en nuestro ambito y no llegue al gran publico que supongo que es donde en realidad está la pasta y por eso la han dejado poco tiempo y sobretodo no han lanzado una actualizacion OTA, y así a la gente le apetezca cambiar de movil, nosotros sin embargo si actualizamos aguantamos algo mas el movil pero como somos pocos no afecta a su cifra de ventas... total, en ventas van como el culo por lo que ahí llevan la penitencia ![]() No se me ocurre otra cosa. Última edición por miguelqe37 Día 29/08/12 a las 14:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tan claro que eso funcione a los s-on, ya somos al menos 2 que lo hemos intentado y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera oye, debo de ser algo manazas
lo he enchufado por usb, empiezo la instalación con el exe y me dice que hay un problema de conexión usb y en el teléfono ahora cada vez que lo enchufo me aparece una notificación diciéndome algo de la depuración USB esto ultimo no me había pasado nunca y ahora me sale todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar 4.0 con .exe, se eliminan los archivos que tenemos en la tarjeta SD al actualizar o no?. Si se quita la tarjeta SD se puede actualizar igual?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí en general me va todo igual o mejor. El teléfono incia más rápido, las aplicaciones funcionan muy fluidas, batería bien y hasta mejor que antes... Contento con el cambio. Los que tenéis problemas para instalar con el .exe probad a desactivar el antivirus, arreglar errores y limpiar cachés con el ccleaner, etc... Además de jugar con el modo depuración y reinicio rápido del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas ocasiones que creo que la gente está de cachondeo... Para eso usar off-topics por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis confirmar que funciona correctamente el wifi/radio FM?
Estoy planteandome dar el salto pero tampoco quiero riesgos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoráncia. Me he leido las últimas 4 páginas y entiendo que existe una version "beta" de ICS, solo al alcance de los usuarios avanzados que trastean (en el buen sentio de la palabra) con la Desire. No saco el agua clara al respecto de si esta actualización llegará a todos (en mi caso movistart) de manera automática a través de la via oficial (entiendo que google play). ¿Me lo podeis aclarar?. Grácias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no me pasa de ahi, soy s-on con el bootloader desbloqueado, lo de meter la pp esta
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el problema, de lo que sale, pg88diag.zip no image, no me instala la rom oficial, que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dudas son los siguientes, es necesario obligatoriamente cambiar el bootloader?, no se puede hacer la instalación con el que tengo?. En caso que sí sea obligatorio, no hay una forma más sencilla de hacerlo, que la que se explica en ese enlace?. Porque no me entero de nada. |
|
|
|
Funciona la WIFI perfectamente y la radio FM perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Exe sin problemas sin hacer nada más, ni Golf Card ni nada, solo seguir indicaciones del instalador al pie de la letra.
Movil en modo Unidad de disco y en mi caso HtSync instalado en el Pc. Telefono original Operador Telefonica sin cambio alguno más que la actualización via Ota de hace unos meses. Tambien iré comentado que tal va. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo a mí parece que me está funcionando bien a excepción de una cosa pero dudo de que sea por la ROM. Al abrir un link de Twitter con Chrome el móvil se bloqueó varias veces y se apagó sólo y para reinciar tuve que retirar la batería y volverla a poner. El caso es que el mismo link con Opera Mobile se abrió después sin problemas. Por lo demás por ahora va perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»