![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, os cuento, despues de estar dos meses como un tonto mirando el movil todos los dias si me ha llegado la dichosa actualizacion me he decidido.
Despues de leer mucho y gracias a los tutoriales de Artagerges y Spawns por fin lo tengo todo claro y lo mas importante todo lo necesario para meterle la 4.0 original que esta llegando aqui en España por mi cuenta, la unica pega que tengo es que despues tengo pensado meterle la Epsilon V5 porque al parecer va mejor que la original si no me equivoco. En resumen que se que queda poco pero ya paso de mirar el movil mas y por cierto los que teneis la V5 que opinais. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que es la mas estable...lo tienes todo (incluidas las apps de motorola) como las acciones inteligentes o el reproductor de musica...
va muy bien, tienes para elegir diferentes gobernadores de cpu y asi manejar un poquito el funcionamiento del bichito... Por lo demas..es ir probando y la que mas te guste dejarla.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo Spawns, me ha costado un poquitin con los tutos de los maquinas antes mencionados instale la 4.0.4 oficial de españa despues me hice root y por ultimo instala la version epsilon V5 estoy toqueteando y todo perfect tan solo dalos las gracias a los que no entendemos mucho del tema nos lo hagais mas facil
Última edición por yakumo79 Día 28/08/12 a las 16:21:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar un poco... no me apetece metersela yo... pura perrería jj.
Sino ya me plantearé hacerlo yo... para los de ************ de Alemania no debería tardar mucho no? La ota va por imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ir por imei porque el mio es importado de Alemania y hace una semana que la tengo.
Chupando bateria de mi razr. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio no me salto tampco. Esta comprado en expansys y nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de actualizar y probando
desde la MAtrix |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé y he cargado el fastboot de Spawns con RDSLite y es muy sencillo. Pensaba que la iba a liar porque soy un manazas de cuidado y ha sido estupendo
|
|
|
|
Yo he visto esto en el face de Motorola y me pregunto si estos pasos son correctos, porque lo veo muy sencillo y me lío menos que con los tutos entre fastboot, rom y cosas de esas porque no habla de fastboot, que es lo que yo no acabo de entender.
So I manually flashed the OTA which is available at xda forums. EASY process because it's an official OTA and my phone is completely stock. No more waiting for moto, ICS is worth it, it's so smooth! Steps I took: 1. Download official OTA from xda razr development forums. 2. Put this update zip on root of sd card. 3. Switch off phone. 4. Hold vol+, vol_ and power button to boot stock recovery. 5. Press vol- to scroll to 'recovery'. 6. Press vol+ to select. 7. Screen will change to moto logo, then an android with a triangle containing a '!' above his head. At this screen press both volume buttons to get into a new menu. 8. In this menu vol+ and vol- scroll through options and power button slects. 9. I recommend wiping data and then wiping cache from this menu. 10. After that, choose 'install from sd card'. 11. Your OTA file will be here, select it and away you go. It will take around 20mins in total. DON'T panic if nothing is happening, be patient. 12. After it has flashed successfully, I recommend fromatting data and cache again to make sure it's completely clean and to avoid known ics issues. 13. Lastly reboot, which will take longer than usual, 3mins or so. Enjoy ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vale para los yoigos? O hay qué senguir esperando.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
El mio es Yoigo y con la rom original, por eso pregunto, porque me parece que en este caso no hay que meter eso del fastboot. A ver si nos lo aclara alguien que sepa.
Yo entiendo que el fastboot es para meter otra rom diferente, no sé si lo habré entendido mal, y una vez metido el fastboot entonces ya se puede meter la rom. Pero en este caso al ser la OTA no dice nada del fastboot. Yo lo he entendido así, pero es posible que o haya entendido al revés |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado el flasheo por rsdlite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprox 5'.
Ale iacta est |
|
|
||||
|
||||
|
Joes, y el mio tarda y tarda (10min he esperado) y nada. Se queda en el paso 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo, no seas impaciente. Dura un buen rato. Yo lo actualicé por RDS Lite ayer y al final estuve liado toda la tarde.
Enviado desde mi Razr usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sino bye bye Razr |
|
|
|
|
||||