|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, teniendo desbloqueado el movil y siguiendo los pasos del primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y NADA no se solucionan.. Hice full wipe, y nada.. siguen sin ir las notificaciones no lo entiendo. Por cierto el boot.img no lo he instalado, es para la pantalla de inicio? A mi me sale la misma del video Enfin, ya no se que hacer con las notificaciones.. Soy yo o noto mas fluida esta rom a la original 4.0.4? Trasteando a ver EDIT: Por cierto que animacion de bot mas fea, en mi opinion con todo el perdon del mundo preferiria la origninal de htc one pero con algo en condiciones que pusiese JureDroid no?Pff, pues nada las notificaciones siguen igual sin llegar, a ver como se comporta la bateria y tal Última edición por ivancpa Día 29/08/12 a las 04:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No, almenos a mi no.. De hecho probando con una blackberry enviandome whatsapp's, nada mas apagar la pantalla no me llega ningun mensaje hasta que no enciendo la pantalla. Vamos es apagarla y a los 3 segundos enviar un whatsapp y no me llegan ninguno, solo me funciona con la app advanced wifi lock pero me da la impresion de que eso hace gastar mas bateria o a sido una paranoya mia, es como que se duerme el wifi al bloquear
Acabo de instalarla, y NADA no se solucionan.. Hice full wipe, y nada.. siguen sin ir las notificaciones no lo entiendo. Por cierto el boot.img no lo he instalado, es para la pantalla de inicio? A mi me sale la misma del video Enfin, ya no se que hacer con las notificaciones.. Soy yo o noto mas fluida esta rom a la original 4.0.4? Trasteando a ver EDIT: Por cierto que animacion de bot mas fea, en mi opinion con todo el perdon del mundo preferiria la origninal de htc one pero con algo en condiciones que pusiese JureDroid no?Pff, pues nada las notificaciones siguen igual sin llegar, a ver como se comporta la bateria y tal ![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una duda
Hola, una duda compañeros, tengo la Jure 1.4.
Descargo esta nueva versión e instalo según indicaciones del propio compañero jurecak: -Instalacion: -FULL WIPE PARA TODOS. -Extraemos boot.img del zip Juredroid_V2.0 -Entramos en recovery y hacemos Full Wipes. -Instalamos Rom Juredroid_V1.4 -Reiniciamos en Bootloader,Fastboot. -Instalamos boot.img. Reiniciamos. Perdonad mi ignorancia, pero aunque he instalado alguna rom no es que sea un artista en esto, supongo que hacemos full wipe, se extrae posteriormente el boot.img de la nueva Juredroid 2 ... (la duda primera es que lo primero que indica de FULL WIPE es una vez entremos en el Recovery no?. Y otra duda, pone instalar rom juredroid 1.4 (¿será la 2 no?) y luego lo del bootloader y fastboot e instalar el boot.img ... ¿Es así?, me quedó esa duda, quizás un poco "estúpida", pero a veces se traba uno en un paso y no es capaz de tirar para adelante. Un saludo, y gracias por tu trabajo JURECAK, ánimos para seguir con tu buen hacer. Todos deberíamos estar agradecidos de que gente de forma altruista dedique su tiempo a sacar roms mejoradas u optimizadas para los demás. Así que dice el refrán que es de bien nacidos ser agradecidos. Por lo tanto yo te estoy muy agradeecido JURECAK. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda compañeros, tengo la Jure 1.4.
Descargo esta nueva versión e instalo según indicaciones del propio compañero jurecak: -Instalacion: -FULL WIPE PARA TODOS. -Extraemos boot.img del zip Juredroid_V2.0 -Entramos en recovery y hacemos Full Wipes. -Instalamos Rom Juredroid_V1.4 -Reiniciamos en Bootloader,Fastboot. -Instalamos boot.img. Reiniciamos. Perdonad mi ignorancia, pero aunque he instalado alguna rom no es que sea un artista en esto, supongo que hacemos full wipe, se extrae posteriormente el boot.img de la nueva Juredroid 2 ... (la duda primera es que lo primero que indica de FULL WIPE es una vez entremos en el Recovery no?. Y otra duda, pone instalar rom juredroid 1.4 (¿será la 2 no?) y luego lo del bootloader y fastboot e instalar el boot.img ... ¿Es así?, me quedó esa duda, quizás un poco "estúpida", pero a veces se traba uno en un paso y no es capaz de tirar para adelante. Un saludo, y gracias por tu trabajo JURECAK, ánimos para seguir con tu buen hacer. Todos deberíamos estar agradecidos de que gente de forma altruista dedique su tiempo a sacar roms mejoradas u optimizadas para los demás. Así que dice el refrán que es de bien nacidos ser agradecidos. Por lo tanto yo te estoy muy agradeecido JURECAK. Un saludo. ![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Jurecak gracias por responder, en cuanto me sea posible procedo a instalar y a ver qué tal me funciona (posible a mediodía).
Una última cosa, ¿he de hacer algo más o con el proceso descrito ya tengo la Juredroid 2.0 funcionando con la base 2.31 y el Sense 4.1 y totalmente funcional?. Un saludo y gracias a ti por tu rápida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi me llegan bien,cada móvil es un mundo por eso lo puse,en cuanto a la bootanimacion sí no te gusta pon la otra o pon otra rom es muy fácil pero no me parece bien tu respuesta,yo llevo tiempo en esto y nunca menosprecie el trabajo de ningún cocinero que hace esto por gusto,pero ya sabes si no te gusta sólo tienes que cambiar la o poner otra rom es muy fácil.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 ![]() Una ultima pregunta el boot.img que hay que sale en la descripcion cual es, que cambia? Y la rom MUY buena, en standby no me hay consumido ni un 1& He encontrado dos bugs tonteria, una al calibrar el sensor G las imagenes de los sensores cuando se mueven estaban desplazados en mal sitio colocado Otra es al bajar la barra de notificaciones, la barrita mas gris donde poner movistar- o orange se ve como pixelada? A mi me encanta la rom, ademas creo que empezare a probarla y me gustaria ayudar probando cosas Ya vere que puedo hacer con lo de las notificaciones, porque podria ser culpa de la radio misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si te ha molestado, era solo una opinion
Una ultima pregunta el boot.img que hay que sale en la descripcion cual es, que cambia? Y la rom MUY buena, en standby no me hay consumido ni un 1& He encontrado dos bugs tonteria, una al calibrar el sensor G las imagenes de los sensores cuando se mueven estaban desplazados en mal sitio colocado Otra es al bajar la barra de notificaciones, la barrita mas gris donde poner movistar- o orange se ve como pixelada? A mi me encanta la rom, ademas creo que empezare a probarla y me gustaria ayudar probando cosas Ya vere que puedo hacer con lo de las notificaciones, porque podria ser culpa de la radio misma![]() Pero como dice jurecak sino te gusta la rom cada quien es libre de poner lo que quiere.. Nos pasamos todo el viernes y el sabado dia completo para terminar de preparar la rom y todo esto se hace por gusto... Un saludo Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la barra pixelada y la llevo desde hace varios dias....lo que es verdad es que no sale bien centrada la calibracion pero eso no es un bug es un fallo sin importancia que no sale bien centrado.......
Pero como dice jurecak sino te gusta la rom cada quien es libre de poner lo que quiere.. Nos pasamos todo el viernes y el sabado dia completo para terminar de preparar la rom y todo esto se hace por gusto... Un saludo Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 ![]() He probado de todo con las notificaciones y ya no se que hacer, habra que esperar a nueva radio de htc o usar advance wifi lock La rom es increible, hasta el sense lo noto un pelin mas fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Jurecak gracias por responder, en cuanto me sea posible procedo a instalar y a ver qué tal me funciona (posible a mediodía).
Una última cosa, ¿he de hacer algo más o con el proceso descrito ya tengo la Juredroid 2.0 funcionando con la base 2.31 y el Sense 4.1 y totalmente funcional?. Un saludo y gracias a ti por tu rápida respuesta. ![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Perro_viejo has probado lo de utilizar otro tipo de "redes"? vas a telefono, marca *#*#4636#*#* y en informacion sobre el telefono, bajas y ahi te sale normalmente WCDMA preferred, esta es la que almenos me va a mi mejor aunque igualmente no uso Datos ni 3g (esta alterna entre 3G y 2G y busca la mejor) tambien puedes probar GSM Only, que es para 2G solo pero a mi esta me va peor, porque se pierde alguna que otra vez, estan GSM Auto (PRL) y CDMA Auto (PRL), bastantes mas asi que prueba a ver si ahi se puede mejorar la cosa, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perro_viejo has probado lo de utilizar otro tipo de "redes"? vas a telefono, marca *#*#4636#*#* y en informacion sobre el telefono, bajas y ahi te sale normalmente WCDMA preferred, esta es la que almenos me va a mi mejor aunque igualmente no uso Datos ni 3g (esta alterna entre 3G y 2G y busca la mejor) tambien puedes probar GSM Only, que es para 2G solo pero a mi esta me va peor, porque se pierde alguna que otra vez, estan GSM Auto (PRL) y CDMA Auto (PRL), bastantes mas asi que prueba a ver si ahi se puede mejorar la cosa, un saludo!
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El RAM Manager es perfecto, como la multitarea con tener 4 apps mismo se cierran (Htc no se porque la hace asi pero bueno, en el nexus abres 5000 aplicaciones y no se reinicia ni una) dadle a Hard Multitasking y podeis tener tranquilamente 5 aplicaciones y algun navegador con un par de pestañas abiertas y aguanta mucho mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |