![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 horas de pantalla y wifi activos y tengo un 53% restante.
Enviado con mi GT-i9100 con MIUI v4 Apside Edition. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo estaba usando Cmiui y hoy me he decantado por darle una oportunidad a esta y la verdad es que configurando bien extweaks(voltaje y demas) dura muchisimo la bateria y va mas fluida. Sea como sea, aguante MIUI!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me la baje y pues me gusto el diseño y todo no tenia una hora usandola y le detecte un BUG pesimo XD se me ocurrio ponerle PIN de bloqueo y pues que al intentat desbloquear mas no nada, dije puse mal la contra le di wipe data/reinstale puse una contra con cuidado y lo mismo puff de todos modos seguire usandola pero ya mañana saludos. 2.8.24
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico bug que le he encontrado es que a veces se me apaga la pantalla porque si...usandolo. Dura un segundo o asi...y se enciende sola otra vez. En 24 horas de uso me ha pasado 4 o 5 veces...a alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por HaGeK Día 29/08/12 a las 12:11:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... En el navegador he predefinido google como motor de busqueda... Pero si pongo cualquier cosa que quiero buscar no lo busca directamente, es decir, me manda a google.es y tengo que introducirlo manualmente. Alguien sabe si es un bug o si tengo algo mal configurado??
|
|
|
Se me a trabado 3 veces y lo eh tenido que apagar pufff alguna solución ? Y con lo de ponerle contraseña alguien más? Pues se la pongo y al querer desbloquearlo dice que la contra es incorrecta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasó lo mismo.... tuve que instalar la ROM de nuevo. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, con este kernel se puede elegir instalar desde el recovery 3 perfiles distintos: battery, default, y performance. Yo hoy lo llevo con el perfil battery, entre otras cosas establece las frecuencias entre 100 y 1000. En principio va bien, es el primer ciclo de carga (instalé ayer por la noche la ROM) y me hizo 3h15m de pantalla con 13h23min totales. Y aún me queda un 7%. Y creo que puede mejorar, hoy anduve terminando de instalar y configurar todo, tuve algún reinicio, etc. |
|
|
|
@vauss solo decir que va de escándalo y genial de consumo ya se puede decir que es estable al 99% gracias por tu trabajo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
14 horas, 62% disponible aún y con 1 horas de pantalla, me encanta
![]() Enviado con mi GT-i9100 con MIUI v4 Apside Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le flashee con odin la última versión de Samsung para el s2 Libre de España, después lo rootee con cmw.zip + SU busybox... Y acto seguido los 3 wipes y la Miui 2.8.24 Solo con eso y sin estar trasteando tanto, logro una autonomía parecida. En ocasiones menos, pero en el curro voy todo el rato escuchando podcast y radio por el altavoz. Mañana pongo un par de capturas. Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
|
que onda, como que me come en modo reposo, algun tip o solucion saludos. cada que enciendo la pantalla como en 10 min me baja 1% saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,una consulta,la ultima version sigue siendo ics o ya es jelly bean?
saludos |
|
|
|
ics 4.0.3 x-d
|
|
|
|
|
Cita:
..te agradeceria caps de horas de uso y de pantalla saludos. |
|
|
|
Hola
Cuando te refieres al actualizador que es en el update me? No encuentro donde puede ser.. y me suena de haberlo visto... Muchas gracias Editado : Ya lo he encontrado el update me por algun motivo no me cargaba la opcion de kernels, al final ha aparecido. Muchas gracias Última edición por laaceituna Día 30/08/12 a las 08:26:10 |
|
|
|
Estos son los consumos que tuve ayer.
Fue el primer ciclo, con cambios en configuraciones, algún reinicio, veis en uno de ellos el salto que dio la batería. Y usando el perfil battery del kernel. De todos modos noté que el teléfono no estaba muy "ágil". En ese perfil configura la frecuencia mínima a 100Mhz y la máxima a 1000Mhz. Hoy cambié esto y las puse a 200Mhz y 1200Mhz. A ver cómo va. ![]()
|
|
|
|
|
|
Hola
Hay alguna forma de quitar la opcion de llamadas de emergencia en el bloqueo? Gracias Última edición por laaceituna Día 30/08/12 a las 13:28:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |