|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sucedio eso y lo solucione reinstalando la rom pero con los apk eliminados desde el zip, en xda comentaron que eso sucedia al eliminar rom manager
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrad en la sd. Ya sea desde el telefono con un explorador o desde el pc, luego buscad y borrad el archivo ".nomedia" y reiniciad.
Despues de eso ya leera vuestros archivos. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no puedo poner mi amado teclado samsung ni flasheando desde recovery el zip ni nada.y lo de los vídeos que se reinicia el móvil lo demás perfecta
|
|
||||
|
||||
|
a quien le funciona el root? bueno ami no me servia ya lo solucione igual que las gapps descomprimiendo la nightly del 23 agosto y copiando los archivos busybox,su,sqlite3, de system/xbin y superuser.apk de system/app y sobrescribiendo en la nightly del 27 nadamas abriendo el rar sin descomprimir espero le sirva a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin ningún tipo de problemas! he de decir que hice una instalacion limpia y no tengo ninguna queja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se pone la opción para que instale las app en la sd¿
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde exactamente está ese archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos, existe un apk de Trebuchet (el launcher por defecto) que en lugar de 12 mb ocupa solo 2,70 y asi podreis lograr algunos megas mas en sistem e incluso borrar el trebuchet existente si y solo si teneis otro launcher instalado. De hecho un usuario lo ha hecho en un zip que se flashea desde el recovery!
Edito con el link de la descarga del zip: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1119 Última edición por qtekfun Día 29/08/12 a las 17:45:28. Razón: Mas info! |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos, existe un apk de Trebuchet (el launcher por defecto) que en lugar de 12 mb ocupa solo 2,70 y asi podreis lograr algunos megas mas en sistem e incluso borrar el trebuchet existente si y solo si teneis otro launcher instalado. De hecho un usuario lo ha hecho en un zip que se flashea desde el recovery!
Edito con el link de la descarga del zip: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1119 ![]() Si no se puede ¿Se instalaria igual que las Gapps? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si se puede coger el apk y reemplazarlo, así lo hice yo y sólo tuve que reiniciar para que se ejecutara
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si la camara funciona???
Enviado desde mi iPad 2 con iOS 5.1.1 y mis maravillosos y funcionales dedos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice MrDante se puede (asi es como lo hice yo) pero supongo que el zip te sobreescribe el otro y se flashea igual que las gapps
|
|
||||
|
||||
|
No busco el teclado swype busco el que tiene d origen el mini que son 12 botones pejem el botón 1 seria las letra abc el 2 dice me explico el de toda la vida
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podemos descargarnos el flash player para el mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|