![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Juli por tu madre subela,que estoy despierto todavía
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me gustaria saber como puedo hacer para que la aplicacion de mensajes sea transparente . gracias
|
|
|
||||
|
||||
LO QUE SE AVECINA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pero tambien cuenta..jaja |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerla ahora como podria hacer para que entrara al conectar el usb directamente en almacenamiento masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En almacenamiento masivo o como dispositivo multimedia? si es lo primero, bajando la cortina tienes que dar a conetar en la notificacion que te sale..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero a enchufarlo y que te salga la opcion de conectar por almacenamiento masivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea eso y lo tendrás. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues te tiene que hacer el cambio, te lo digo porque antes de subir las cosas las pruebo.. de todas maneras si te metes en ajustes/mas/utilidades usb, puedes conectarlo de la manera que tu quieres..
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona como dices tu pero me gustaria que se pudiera quedar nada mas enchufar el cable ya que si hago todo eso desde ajustes y tal va pero cuando desconecto el cable y vuelvo a enchufar pasa lo mismo me sale lo de mtp o camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas no me he explicado bien lo que quiero es fijar que cuando enchufe el cable usb sea conectando a almacenamiento masivo y no a externo como esta ahora, vaya basicamente es como lo tenia antes por eso me gustaria si se puede o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he terminado con la flashrom y ya das changelogs nuevos!!! Jajaja menudas vacaciones .... A ver si podeis hacer esos mods cañeros k a mi m gustan (phone y lockscreen n horizontal) de serie plsssss jajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Wow,tiene una pinta espectacular esa nueva rom,tan feliz que estoy con la Flashrom y ahora no voy a poder resistir flashear la nueva ajajjaja
Eso del store multidpi que es? yo queria cambiar los dpi pero como hay problemas con el dialer que se vuelve chiquito y algunas aplicaciones desaparecen no lo hago |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KainHeinlein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinion, faltaria algo, porque habra gente como yo que no prefiere el masivo almacenamiento, no se si podria haber un icono para poder elegir, por ejemplo antes de conectarlo Volvemo al Apex, ahora que tenia el Nova.Bueeeno , a cambiar que no pasa naa. Espero que el nombre lo ponga a quien le corresponde por logica, que para mi es JTR Gracias, por el sabado, sabadete ..... Enviado desde mi igluu, hoy wc
Última edición por hairam Día 29/08/12 a las 07:21:23 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.......jajajajaja,en cuanto este va pa dentri dl bixo d cabezaaaaaaa,Ole!gracias x adelantado Capi! ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad es que tienes razon.. Estos dias estoy junto a un amigo cocinero, haciendo y desarrollando nuevas cosas para esta rom.. Y os aseguro que mientras nosotros chocamos de frente con la realidad y la imposibilidad (por el momento) de aplicarlo.. Juli, estaba encerrado con su Toogle Hacia cambios? el toogle no funcionaba, los volvia a hacer? el toogle funcionaba.. Al final uno se vuelve loco, no sabe hacia donde tirar ni que revisar.. Por eso os aseguro, que despues de hablar con Juli estos dias.. si os sube el viernes la nueva Style.. no es sino por su cabezoneria en sacar adelante las cosas y daros lo mejor.. Porque se ha llevado de su parte un curro exagerado.. y mientras nosotros estabamos con lo nuestro, el no ha parado hasta conseguir solucionar los problemas.. Gracias tio por el curre.. ![]()
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, Qué opináis del Toggle 2G/3G que hay en un hilo, se puede hacer compatible con todas las ROM se dice, ¿Juli lo has probado? ¿Si es fiable alguna posibilidad de que lo añadas antes del viernes?
Última edición por nauete Día 29/08/12 a las 09:02:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nauete su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya a salido nueva versión de:
SiyahKernel S2-v4.1.2 Changelog: Linux 3.0.40 Linux 3.0.15 CWM-Based Touch Recovery v6.0.1.2 fixed led timeout not being saved new GPU frequency steps: 54, 108, 133, 160, 266, 330, 400, 440, 520MHz (Removed in beta4) added ntt docomo gps support again (ntt-docomo users can use their previous scripts to get gps working) fixed movfilter not being changed with kmemhelper (should fix touch sensitivity problems) removed 25MHz and 50MHz CPU steps fixed led activity on brightness change ExTweaks settings will be reset because of GPU changes. if you revert back to a previous version make sure you reset ExTweaks settings manually. update beta1 -> beta4: fixed gamma shift not working in ExTweaks. removed all gpu modifications to make sure we have no problems with other parts. some users (including me) experienced no problems with new gpu steps whereas some users had kernel panics when the screen is off. Consider v4.1beta4 as 4.0.2 with linux 3.0.40 and cwm-based recovery 6.0.1.1. update beta4 -> beta5: gesture support by Tungstwenty (sample flashable zip) here is the XDA thread. some minor fixes in ExTweaks. swappiness set to 90 (effective only if you are using zram or swap). removed battery and performance profile settings during the beta phase (they will be the same as default settings) rc1 -> release: 4 gpu steps (100,160,200,266MHz default). gpu boost on touch to prevent UI lags (gpu freq will be set to step2, 160MHz in default set, for one second after you touch the screen). pegasusq behavior modified and tweaked. CWM-based recovery updated to 6.0.1.2. fixed mounting the internal sdcard in recovery. fixed user gamma settings. Tested backup&restore using nandroid dedupe and tar formats (tar format may not be compatible with previous version. make sure you create new backups after you install the kernel). made a small modification in init script to create “.nomedia” files in clockworkmod folders to prevent media scanning on blob folder .update 4.1 -> 4.1.1: fixed the problem with external sdcard in some roms because of forgotten unmount in init script. update 4.1.1 -> 4.1.2: added lulzactiveq (added hotplug logic and some fixes & tweaks, by robertobsc@XDA). fixed recovery not being usable with 3-button combo. set default backup format to tar in recovery. some other initramfs changes & fixes. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»