|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie asegura que en el futuro los fabricantes incluyan project butter al 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Motivos?: Actualizaciones en el mismo momento en que las publica Google, Project Butter 100% optimizado y sin capas de personalización ni Touchwiz. Por cierto, ¿no han puesto en esta última Beta lo de la cámara para ver las fotos que acabas de hacer directamente arrastrando el dedo?, porque se supone que eso era otra de las novedades de Jelly Bean y en la DLH4 al menos no lo ví... Me refiero a esto: |
|
|
||||
|
||||
|
ya quiero jelly bean
cuanto falta ? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo clarisimo como no implementen project butter y samsung deje caer que no lo va a meter vendo el telefono y espero a la salida del Nexus 2 y disfruto del Sistema Operativo Android y TODAS sus virtudes no las que Samsung quiera darnos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... ya lo he dicho antes, si la cagan, se acabó, siguiente móvil, un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se va a dormir mañana ya es el grandia y ademas si te gusta el futbol tambien hay un buen partido
![]() PD: Sinceramente creo que sera esta version la que se ha filtrado hoy la oficial cambiandole el nombre y alomejor con algun bug correjido no creo que tan mas fluidez tenga project butter ni nada por el estilo... Espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
No va con malos royos ehh!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque se compran un S3 si realmente querían una experiencia Nexus.... de verdad no lo entiendo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esto cambia cuando Samsung lanza la actualizacion que dara esa optimizacion al repito mejor telefono actualmente del mercado Android, pues mi cara cambia y empiezo a pensar diferente. Y por ultimo si salen las betas y la mayor caracteristica del nuevo SO de Android que es project butter no esta implementada en ninguna de ellas inclusive en la del dia antes del lanzamiento oficial lo minimo que pueda pasar es que decepcione a un usuario de dicho telefono... Es increible lo mal que se toman algunos usuarios una critica a un telefono. Y lo peor es que si tuviera un Nexus y estuviera aqui madre mia lo que se fuera dicho de mi... Última edición por cejudin Día 29/08/12 a las 02:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual no es experiencia Nexus lo que pedimos algunos aqui, pedimos que se optimize nuestro terminal y se incluyan todas las caracteristicas de un sistema operativo nuevo en nuestro telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
y puestos al tema yo tengo la DLH7 puesta y tampoco la noto que salte en fluidez comparada con la 4.0.4 de este mismo S3, es mas me gusta incluso la capa que tra este S3 no como la del S2 que me parecia bastante mala |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tranki si no digo que no tengas razon...tu tienes tu opinion respetable como todas...yo el galaxy nexus no lo he visto con JB he visto el nexus s ...y cada vez que vas a abrir una app tarda 3 seg..
Lo que queria decir es que cada vez que escribes en el foro es para decir lo mismo que si samsung no pone el proy. Butter te compras un nexus..pues palante! Sin malos royos.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |