|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el whatsap no veo las fotos de facebook de los contactos, es lo que ahora mismo más me molesta, parace que es algo del HTC sense 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que la habeis instalado podeis entrar en el bootloader y mirar la versión exacta de hboot q lleva?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la actualización para los que tenemos bootloader desbloqueado:
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 29/08/12 a las 02:14:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la actualización para los que tenemos bootloader desbloqueado:
![]() Con esto se anula el rooteo y el desbloqueo,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tal como he puesto.
La rom no está rooteada, en el post original de XDA explican como hacerle el root, el hboot y el recovery no los toca así que no quita ningún desbloqueo.
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener bootloader 2.00.xxxx (guía de actualización del bootloader 0.98.x o 6.98.x al 2.00.2002 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994)
![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
En caso de perder el desbloqueo y cambiar el hboot, con el nuevo se puede volver a desbloquear? La verdad tenía pensado esperar a que cocinen algo nuevo con esta RUU, pero me impaciento y quiero probar esta nueva actualización jejej Un saludo y gracias. Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Las que hay hasta el momento sí.
No se pierde el "unlock" ni el "s-off" ni el Recovery, se le han quitado al archivo original las imágenes correspondientes al HBOOT y al Recovery para poder tener la rom sin perder nada.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 29/08/12 a las 02:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces .. Podria flashear esta rom y seguir siendo root y s on desbloqueado??? , es decir .. que si quiero,despues puedo volver a instalar fallout 4.4.0 o la que quiera? Que hboot me recomiendas? 2.00.2002 o el que tengo actualmente? Se le podría instalar el nuevo kernel rooteado? ..
Última edición por roex_1987 Día 29/08/12 a las 02:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me presento por aquí y os informo de que tal me va a mi la actualización:
Instalación: Todo muy sencillo, prácticamente un siguiente, siguiente y finalizar. Como siempre, mínimo de carga de la DS a más de un 30% y poca cosa más. Tarda sobre unos 10 minutos. Funcionamiento: he podido conectarlo a mi WiFi de casa, la cámara funciona (tanto delantera como trasera, aunque la calidad de las fotos aún es bastante justa), el GPS funciona mejor y toda la interfaz va igual de fluida que con Gingerbread, ni mejor ni peor. Sense: el cambio es bastante de agradecer. No pega lagazos al desbloquear (como me pasaba antes), las animaciones son fluidas, los widgets son bastante parecidos a los de antes y han incluido Dropbox como aplicación nativa. También han cambiado los ajustes (para mejor) y la personalización (para peor para mi gusto, demasiado dividida ahora). La aplicación de la música ha recibido un ligero lavado de cara, así como la de la galería. Mejor os adjunto unas imágenes para que lo veáis ;) (No puedo poner imágenes hasta que tenga dos post, vaya fail :P) Bueno, pues lo dicho, de momento todo funciona bien. Ahora voy a empezar a empezar a instalar todas las aplicaciones y personalizar las pantallas de inicio a mi gusto. Si noto cualquier bug, os aviso ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier hboot de la serie 2.x estará bien.
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener bootloader 2.00.xxxx (guía de actualización del bootloader 0.98.x o 6.98.x al 2.00.2002 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994) Descarga el archivo PG88IMG.zip Guardalo en la carpeta raiz de la SD card Reinicia el teléfono en modo bootloader y sigue las instrucciones en pantalla Tras el primer arranque con la nueva actualización no olvides quitar el archivo PG88IMG.zip de la SD Flashea el archivo CWM-SuperSU-v0.95.zip desde el recovery para activar el acceso root ![]() ya era hora... jejeje, Descargando y en breve flasheando |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona esto del PG88IMG.zip
Lo copio en la raiz de la sd, reinicio en bootloader, sale una raya azul de progreso arriba a la dcha, pero cuando termina vuelve al menu de bootloader y no pasa nada Soy unlocked 2.x pero s-on |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizas meta la pataza preguntando
Con la salida del nuevo HBOOT 2.02.xxxx a la hora de flashear el boot.img por tener desbloqueo, ahora ya son compatibles las roms de Android 4.0 y sense 3.5? De ser asi supongo ya no habría que flashear el boot.img? Un saludo y gracias Edito: a la hora de instalar roms con ICS y sense 3.5 Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me dice
sd checking... loading... [PG88DIAG.zip] no image! loading...[PG88DIAG.nbh] no image or wrong image loading... [PG88IMG.zip] se llena la barrita azul a la derecha de la pantalla, y cuando termina vuelve a aparecer el bootloader que pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando , no es mas rapido que antes pero si mas fluido , cambia el aspecto del telefono y algunas aplicaciones has sufrido un labado de cara , las apli de htc son iguales, la verda es que el aspecto mola un monton, sigo hechando de menos un reloj transparente que solo se vean los numeros , pero es una pasada,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el de otros pero el mio ahora tiene mas cobertura wifi
|
![]() |