|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la versión del 08/15, http://droidinsider.com/download.php
Va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya tenemos el bootanimation nuevo http://db.tt/T7kS8Vaj
Copiar con root explorer en system/media y renombrar el antiguo y listo. Éste hace los dos pasos no como el original de cm9. Acaban de publicar la del 21/08 http://droidinsider.com/download.php?folder=a100 Esta tiene buena pinta. Última edición por jorgemonstro1 Día 22/08/12 a las 05:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, aunque he visto un parche para el systemui que lo pone como estaba, pero tienen que pulirlo.
Por otro lado no aprecio bugs o fallos graves, y va superfluida esta ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no tienes excusa, me he hartado a reinicios:
![]() Hay que cambiar el DPI a 133, es el máximo se puede bajar pero la letra sería ya demasiado pequeña ya que tengo puesto letra enorme. No sé queda chulo la barra más peque, pa gustos y es lo que hay hasta que salga un parche. Editar el /system/build.prop y ro.sf.lcd demsity=133. Bueno primer problema solucionado, hay que sustituir el market por uno multidpi. Ahora salen las aplicaciones en formato tablet no como antes en hibrido ya que hay 3 Ui's, tablet, híbrido y teléfono en JB. O es de la resolución o de la ui de la tablet que parece más fluida que antes, como si le costara menos moverla. Siempre pensé porque en HC e ICS tenian la barra de estado tan grande con lo bien que queda chica. Andaaa la barra de estado se oculta con youtube a pantalla completa o con cualquier apli que lo permita. Última edición por jorgemonstro1 Día 25/08/12 a las 00:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la siguiente del 27 http://droidinsider.com/download.php
A probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras, miro todos los dias....ajajajaja y cuando no miro publican una nueva.
por cierto joge, me interesaria si pudieses que compartieras tu build.prop, en modo tablet.... xfi gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido mal la ROM.
Para editar el build.prop instala ROM toolbox y en rendimiento está el editor y cambias a 133 y reinicias, porque aunque suba el mio no sirve para futuras ROM. Lo único que hay que sustituir es el market por uno multidpi y darle los permisos con root explorer. Se me ha arreglado el sleep of death, no sé si ha sido por el nuevo twrp 2.2.2, por reiniciar a saco probando los dpi o el cm10, si alguien también lo tiene que confirme esto. También he tenido que calibrar la pantalla con el nook recalibrate pero ya llevaba desde honeycomb con la pantalla descalibrada. Última edición por jorgemonstro1 Día 28/08/12 a las 11:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
si me dices que es el sleep of death???? yo tambien acabo de actualizar al nuevo TWRP 2.2.2. y no he notado nada.
por el nombre "sleep of deat", me puedo imaginar el problema de que la pantalla no se enciende, al despertarla de la suspension en determinados momentos. y si es eso....te tengo que decir que en mi caso, aun lo sigue haciendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
si me dices que es el sleep of death???? yo tambien acabo de actualizar al nuevo TWRP 2.2.2. y no he notado nada.
por el nombre "sleep of deat", me puedo imaginar el problema de que la pantalla no se enciende, al despertarla de la suspension en determinados momentos. y si es eso....te tengo que decir que en mi caso, aun lo sigue haciendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
por el nombre "sleep of deat", me puedo imaginar el problema de que la pantalla no se enciende, al despertarla de la suspension en determinados momentos. y si es eso....te tengo que decir que en mi caso, aun lo sigue haciendo.... ![]() Última edición por jorgemonstro1 Día 28/08/12 a las 12:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es eso, la única manera de solucionarlo es ponerle performance en screen off con alguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, en performance en screen off....vaya locura...
yo utilizo kernel de linuxsociety, y creeme, los perfiles hacen mas mal que bien. yo ya no utilizo perfiles. por cierto jorge, he editado ese valor del build.prop. y ahora si que es cierto que sale en modo tablet, pero los iconos muy pequeños. en general todo demasiado pequeño. hay alguna medida intermedia entre la tablet y el que venia por defecto de 160? |
|
|
||||
|
||||
|
133 es el máximo, ya los probé todos.
En performance no consume al suspender. Hoy a la tarde se me ha brickeado y ya no tengo esperanzas de recuperarla, estoy probando de tóooo, he probado con todos los custom recovery, fastboot, adb pero no me monta ni la sd interna ni la externa. El brickeo ha sido navegando se congeló, la apague y no pasa del bootloader.... Última edición por jorgemonstro1 Día 29/08/12 a las 01:23:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
133 es el máximo, ya los probé todos.
En performance no consume al suspender. Hoy a la tarde se me ha brickeado y ya no tengo esperanzas de recuperarla, estoy probando de tóooo, he probado con todos los custom recovery, fastboot, adb pero no me monta ni la sd interna ni la externa. El brickeo ha sido navegando se congeló, la apague y no pasa del bootloader.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |