|
|
||||
|
||||
|
flipante...a mi en teoria me llega el uno mañana pero despues de ver esto...
|
|
|
|
|
|
Alternativa interesante de otro fabricante chino, Leonovo. Salé mañana su terminal en china, Lenovo K860. Sería como un Samsung Galaxy SIII o Note pero más barato. 2.188 yuanes -- 274 euros/344 dólares
Características: - Procesador quad-core Exynos 4412 a 1,4 GHz - GPU Mali-400MP -1 GB de RAM -pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720) - cámara frontal de 2 megapíxeles - cámara trasera 8MP con soporte para vídeo a 1080p y capacidad para disparo continuo de 100 imágenes - El cuerpo de este smartphone cuenta con un grosor de 9,6 mm en el que encuentra hueco para emplazar una batería de 2.250 mAh. Para la primera tirada en China estará disponible en una limitadísima edición de sólo 2.000 unidades. Última edición por hinckly Día 27/08/12 a las 16:06:45 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||
|
|
|
M2 sólo hay uno.
No hay que ser pesimistas, sólo pacientes. Xiaomi sabe que puede salir de china, y esta forma de venta para ellos es muy cómodo ya que los vende en su tierra y de su parte sólo tiene que poner la producción. Dudo que puedan hacer ese movilaco y no estimaciones de producción adecuadas. De hecho ya nos han sondeado via facebook Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El lenovo k860 parece interesante, pero no compite con el xiaomi m2.
|
|
|
|
Pero el objetivo de esta conjunta no es importarlo de china?
Allí habrá stock antes de que lo traigan seguro. Octubre? Noviembre? Diciembre? 2013? Yo creo que es la única duda y habrá a quien le condicione, pero de momento sólo es especular. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga en octubre van a volar los primeros lotes, haber si con suerte y encargando alguno pues pillamos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parte de esos problemas ya los tienen solucionados pero no esperes que incluso en china sea facil encontrarlo. Si nos hacemos con un lote cojonudisimo pero viendo los antecedentes yo también tengo como posibilidad que por mucho que se pueda hacer te puedes quedar sin el simplemente por que la propia empresa no saca a mercado los suficientes. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con redpenix. Lo mas seguro es ke aun saliendo en octubre no podamos echale mano hasta noviembre o diciembre. Habra gente a la ke le condicone tal proceso de espera, y por tanto terminen comprando otro terminal. No obstante no es mi caso, y habiendo tenido los precendentes del m1s, espero ke para este, y despues de los sondeos, las remesas sean mayores a 200.000 unidades, sabiendo ke los van a vender como churros. Yo tengo paciencia y se esperar y eso ke me he apuntado con 3 terminales (para mi, mi mujer y un colega).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los dos anteriores post.
Xiami debe ser consciente de la repercusion que han tenido, aunque la primera tirada sea de 200.000 unidades, supongo que las siguientes seran mas raudas que las que comentais del M1. De todas formas hay que estar loco para pensar que lo tendremos en octubre. Mejor esperar a navidad, que hay mas dinerito (en el caso de los jovenes estudiantes jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, éso, a ver si la gente entra y les seguimos mostrando nuestro gran interés por el Mi2. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya se ha posteado, pero esto confirma que el Mi-2 tiene SD
![]() Mas fotos del Mi2 y el M1S aqui Saludos! Última edición por elshekar Día 28/08/12 a las 18:11:15 |
|
|
|
Te equivocas, eso no confirma que tenga Sd, ya que es la partición de la memoria interna que hace android y que llama sd card, suma gigas y verás que son los 16 de la interna.
Saludos. |
|
|
|
Pues a mi me salen 14 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca son x gb justos, siempre son menos. Si no tiene sd no me interesa el movil. Confio en que la tenga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si tiene led de notificación ?
Parece que debajo del botón de home hay algo pero no se si sera la luz e notificación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi teléfono también tiene 16gb internos sin SD (Samsung Galaxy Nexus) y esta funcionando sobre Miui Jelly Bean 4.1.1 al igual que el mi-two de la foto y no se muestra igual (mira la imagen adjunta)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»