![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que voy a ser el primero con problemas. El wifi no me va. Tengo 2 wifis en casa con clave y a ninguno de los 2 me conecta desde que actualizado. Tengo otro red abierta y a esa conecta sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y para volver a hacerle el unlock creo que todavia no se podria hacer porque te cambia el hboot. Un saludo Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para instalar la actualización, con el móvil de fábrica se puede hacer?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para todos los que tenéis el bootloader desbloqueado ya sea por unlock o por s-off os recomiendo que no os pongáis nerviosos y empecéis a hacer cosas raras que si downgrades, que si relock, que si historias raras... en muy poco tiempo tendremos la RUU lista para flashear desde el recovery más sencillo, más rápido, más seguro y con más opciones que cualquier RUU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que un poquito de informacion de los valientes que ya habeis acualizado vendria muy bien, que hboot te instalan y que otros cambios hay que imposibilitarian el unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 0002 |
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a bloquear el Hboot y luego instalas con el tfno en modo fastboot |
|
|
|
Y como blokeo el hboot??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentarios sobre la RUU.
- Muy rápida, de momento ni un error de rendimiento - Tengo mejor red 3G en casa (mas señal) - GPS conecta muy rapido - La memoria interna sigue siendo de 1GB - Desbloqueo facial y camara frontal funciona - Camara trasera tambien bien De momento todo perfecto, no le pongo ni un solo pero. |
|
|
|
Desde fastboot tecleas
fastboot oem lock |
|
|
|
Actualizado a 4.0.4 !!!!
Tengo que decir que desde "mi punto de vista", no va mas fluida que la 2.3.5! Tengo la impresion que al instalar unas cuantas aplicaciones esto ya se va a relantizar bastante. Impresiones: -Positivas: Te deja desactivar aplicaciones que vienen por defecto instaladas (Facebook, Twitter... etc). -Negativas: Para activar el GPS es "algo" lioso. Sigo probando.... Última edición por Sussogz Día 28/08/12 a las 22:18:32 |
|
|
|
Muchas gracias por responder tan rápido
pero no puedo teclear nada, sólo me funcionan los botones de subir/bajar volumen y power. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo facial no es una mejora de jb?? pense que en ics no habia desbloqueo facial
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC ha quitado la RUU de HTCDev, alguien sabe algo? Sé que hay torrents y mirrors, pero es para saber si hay una razón.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cuando entras en el Hboot que te pone? LOCKED, RELOKED o UNLOCKED |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el que hayan quitado la rom es sospechoso. Estos tios son unos chapus de cuidao
A ver cuando tenemos la rom flasheable... |
|
|
|
|
Cita:
unloked, s-on. lo hice por el método oficial HTCdev |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, la han quitado...
|
|
|
|
Pues pones la desire S en modo fastboot y la conectas al PC y al igual que hiciste para desbloquearla ahora tecleas desde el pc fastboot oem lock Luego vuelves a poner el teléfono en modo fastboot y ejecutas la RUU. Asi lo he hecho yo y he podido instalarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí