|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,todo eso está bien,pero si sin conectar el movil me tira el error del puerto,no se que hacer .. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ha hecho nuevos cambios en el kernel no?¿, ya no es un flasheable por lo que veo, le ha agregado gobernadores.....
y esto slightly undervolted to save battery, que si no entiendo mal es que le ha hecho undervolt para conservar bateria?¿ para los que lo habeis probado siguie con el overlclock de serie¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que el kernel no se puede flashear desde el recovery , ¿¿podiais hacer una pequeña traduccion del tutorial de xda para los que no tenemos ni idea de ingles??
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se podria hacer con el rootexplorer?¿ cambiando los permisos y copiando encima¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado con 2 pcs con SO windows 7 y otro con windows 8,pero nada .. ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
- Has revisado que tengas correctamente instalado el SDK de Android (path inclusive) y el driver HTC? Saludos y suerte, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que si tienes el teléfono desconectado es normal que te de error al arrancar el daemon. Debes ejecutar el comando con el teléfono conectado por USB (creo que _fosco ya te lo ha comentado) y además, revisa que tengas habilitado el modo de depuración USB y que el tipo de conexión sea "solo carga" (NO unidad de disco). - Has revisado que tengas correctamente instalado el SDK de Android (path inclusive) y el driver HTC? Saludos y suerte, ![]() Si,la carpeta de android la tngo en c:\android,pero el path no se cual es,perdona. Si,el driver esta instalado. Gracias por responder. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun comando adb o fastboot funciona si el teléfono no está enchufado.
|
||||
|
||||
|
Lo probaré al llegar a casa. Los comandos los tengo que escribir tal cual estan en XDA o con la ruta donde estan colocados en mi pc? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q estais un poco liados,
NECESITAIS: paquete SDK android q se descarga de google, paquete de herramientas(android-tolls) y colocarlo debidamente. Primero, teneis q meteros en el movil y instalar los driver q suele ser un ejecutable q esta por ahi perdido en la raiz de nuestro telefono. Seguidamente descargaros el pakete SDK andoird(aqui) y debéis descargaros de la guía de instalación de nuestro nuevo kernel lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272595 , debeis descargaros donde pone punto 2. Download the zip archive, pues el zip archive (android-tolls) Ahora tenemos q crear una carpeta en nuestro disco duro q contenga los archivos del kernel nuevo y los archivos del android-tolls (Ej: C:\android. Poner el movil en modo solo carga y con la depuracion usb activad. Ahora vamos a Ejecutar en el PC y ponemos cmd, buscamos la carpeta contenedora de los archivos, por ejemplo: C:\cd\android (importante hay q poner cd para entrar en al carpeta) y ahora ponemos los comandos adb de la guia de instalación http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845039 (NO CERRÉIS LA VENTANA DE WINDOWS): adb remount adb push bcm4329.ko /system/lib/modules adb push kineto_gan.ko /system/lib/modules adb shell chmod 644 /system/lib/modules/bcm4329.ko adb shell chmod 644 /system/lib/modules/kineto_gan.ko adb reboot recovery cuando acabe, si todo va bien, saldrán unos números debajo de los comandos, le damos a intro y se reiniciará el movil. Esperamos a q se reinicie, entrara en modo recovery, tendremos q hacer wipe cache+davilk, cuando acabeis, desde el pc ponemos en la ventana cmd el siguiente comando: adb reboot bootloader, entonces el telefono sepondra en modo bootloader usb(importante) y seguidamente en el pc escribimos otra vez en la ventana cmd los comandos que faltan de la guia de instalación, es decir, fastboot flash zimage zImage fastboot reboot Un saludo ye espero q os sirva. Última edición por thalok666 Día 28/08/12 a las 17:07:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thalok666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los q estais un poco liados,
NECESITAIS: paquete SDK android q se descarga de google, paquete de herramientas(android-tolls) y colocarlo debidamente. Primero, teneis q meteros en el movil y instalar los driver q suele ser un ejecutable q esta por ahi perdido en la raiz de nuestro telefono. Seguidamente descargaros el pakete SDK andoird(aqui) y debéis descargaros de la guía de instalación de nuestro nuevo kernel lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272595 , debeis descargaros donde pone punto 2. Download the zip archive, pues el zip archive (android-tolls) Ahora tenemos q crear una carpeta en nuestro disco duro q contenga los archivos del kernel nuevo y los archivos del android-tolls (Ej: C:\android. Poner el movil en modo solo carga y con la depuracion usb activad. Ahora vamos a Ejecutar en el PC y ponemos cmd, buscamos la carpeta contenedora de los archivos, por ejemplo: C:\cd\android (importante hay q poner cd para entrar en al carpeta) y ahora ponemos los comandos adb de la guia de instalación http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845039 (NO CERRÉIS LA VENTANA DE WINDOWS): adb remount adb push bcm4329.ko /system/lib/modules adb push kineto_gan.ko /system/lib/modules adb shell chmod 644 /system/lib/modules/bcm4329.ko adb shell chmod 644 /system/lib/modules/kineto_gan.ko adb reboot recovery cuando acabe, si todo va bien, saldrán unos números debajo de los comandos, le damos a intro y se reiniciará el movil. Esperamos a q se reinicie, entrara en modo recovery, tendremos q hacer wipe cache+davilk, cuando acabeis, desde el pc ponemos en la ventana cmd el siguiente comando: adb reboot bootloader, entonces el telefono sepondra en modo bootloader usb(importante) y seguidamente en el pc escribimos otra vez en la ventana cmd los comandos que faltan de la guia de instalación, es decir, fastboot flash zimage zImage fastboot reboot Un saludo ye espero q os sirva. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde algun dato al hacer los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima versión ya tengo el gobernador smartassv2 , a ver si ahora mejora el consumo de bateria , que con la primera version notaba que consumia bastante.
Y me auto respondo , no se pierde nada con los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S!!!
LLego hasta la parte que pone que si escribimos todos esos comandos,tendrian que aparecer debajo de ellos,unos números,no los veo,pero el móvil se me reinicia en el recovery,asique sigo,pero en la parte del hboot que tengo que escribir esto: fastboot flash zimage zImage fastboot reboot me sale esto: error: cannot load zImage. La imagen la tengo renovada como decía en XDA,con el nombre de boot.img,pero no me la lee .. También me quedo preocupado por la parte en la que pone el compañero que tendrían que salir unos numeritos y no los veo,y se me reinicia directamente en el recovery ... Me podeis echar un cable compis???? lo tengo conectado en modo fastboot usb,pero no se cuanto aguantará ahí .. Última edición por roex_1987 Día 28/08/12 a las 21:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esos numeros no me han salido tampoco, yo he seguido el proceso y no me a dado error con el zImage
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que nombre le has dado a la imagen? Yo le e puesto boot.img,me decia q podria quedar inutilizable x el nombre que le e dado a cambiar nombre y le e dado a que si,pero sigue sin leermelo .. |
|
|
||||
|
||||
|
No he renombrado nada , he dejado todo como venia en el .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
y le as dado a fastboot flash zImage zImage y te lo a leido bien? o.O As metido tambien el txt que viene que se llama igual que la imagen ? Yo no se que e echo mal .. Tengo un miedo a que se me acabe la bateria y se apague tal y como está .. X curiosidad .. que hboot y rom tienes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom es fallout , soy s-off y mi hboot es 6.98.1002 |
![]() |
Estás aquí
|