|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vía Play lo has actualizado? Ese es el programa que tenemos instalado pero que el Play decía que no era compatible con nuestro dispositivo?
Solo se me ocurre que vuelvas a poner el apk anterior. Yo llevo Google Now (en inglés XD), la lupa me lleva a él... Salud! Enviado desde mi cacharro HD ![]() Solo era por descartar que fuera mi cacharro. Al final ya me estais picando con el google now ehhh.... xdxd...Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalados tanto la busqueda por voz que aparece en el play,icono blanco, (me pone instalado, nada de incompatibilidad) como la busqueda por voz del google now,icono azul, y los 2 funcionan perfectamente
P.D: el play no me pide actualizar ninguno de ellos P.P.D: en el Play la app que me dice que es incompatible es el Google Search Última edición por pascual s Día 28/08/12 a las 21:40:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalados tanto la busqueda por voz que aparece en el play,icono blanco, (me pone instalado, nada de incompatibilidad) como la busqueda por voz del google now,icono azul, y los 2 funcionan perfectamente
P.D: el play no me pide actualizar ninguno de ellos P.P.D: en el Play la app que me dice que es incompatible es el Google Search ![]() Probare a el google now...voy a por el,que os bajasteis el de xda? EDITO: me sigue dando error de red,me he bajdo este de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749045 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 28/08/12 a las 22:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi google search me iva de fabula antes de actualizarlo,me refiero al del icono azul con la "g" en blanco.
Probare a el google now...voy a por el,que os bajasteis el de xda? EDITO: me sigue dando error de red,me he bajdo este de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749045 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() En la pag 29 post 574 tienes como lo hice yo y los enlaces correspondientes http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=574 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese metodo de instalacion le esta dando problemas a mucha gente
En la pag 29 post 574 tienes como lo hice yo y los enlaces correspondientes http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=574 ![]() Ahora comento como me fue, el hilo es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1820564 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
P.D: el play no me pide actualizar ninguno de ellos P.P.D: en el Play la app que me dice que es incompatible es el Google Search ![]() Parece que pueden convivir juntos, pero el zip del Google Now lo borra, el problema es que lo quiere borrar de system y nosotros lo tenemos en data. @anxo: - Desinstala el que tengas ahora. - En el zip de la ROM original vete a: sdcard/virtuous/app.rom Y extrae el com.google.android.googlequicksearchbox.apk - Mételo a la SD. - Con el gestor de archivos que gustes, cópialo a la memoria interna a: data/app - Te recomiendo añadir un -1 al final del nombre del archivo: com.google.android.googlequicksearchbox-1.apk y por supuesto arreglar permisos. - Reinicia. Enviado desde mi cacharro HD |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comentar que la instalacion del google now del hilo que he posteado ha ido perfecta.
Primero wipe cache+dalvik y flashear los zip y a correr....xdxdxd ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora os toca a vosotros ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las horas que llevó la veo bien de consumo como las anteriores y no me ha dado ningún problema, esto.de.actualizar vía ota es un invento,.rápido y sin perder nada, de fluidez la veo un poco mejor pero no mucho mejor, vamos sigo encantado.
Ahora os toca a vosotros ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 28/08/12 a las 23:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero quitaros la ilusión, pero si miráis el zip de la OTA no cambia casi nada... Lo que pasa es que la ROM de serie es muy buena!!!
A ver si los nuevos en Google Now lo prueban y comentan impresiones...y de paso, arreglo lo mío. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero quitaros la ilusión, pero si miráis el zip de la OTA no cambia casi nada... Lo que pasa es que la ROM de serie es muy buena!!!
A ver si los nuevos en Google Now lo prueban y comentan impresiones...y de paso, arreglo lo mío. Salud! Enviado desde mi cacharro HD ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los nuevos en Google Now lo prueban y comentan impresiones...y de paso, arreglo lo mío. Salud! Enviado desde mi cacharro HD ![]() Que pelea tienes con el google now,que ya no me acuerdo donde lo habias dejado..... EDiTO: bueno ya he leido unos post mas atras lo que te pasa,a mi tambien me realiza la busqueda en español,porque no pruebas a flashear los zip de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1820564 A mi me funciono a la primera,sin liberar memoria ni nada,solo flashear y listo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 29/08/12 a las 00:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal amigos .pues de verdad q esta muy chula la rom.todo me funciona de maravilla .claro q esta un poco lenta.pero ahora q la actualice via OTA me comenzo a fallar la camara.se me queda congelada.cosa q no me pasaba antes de actualizar. alguna sugerencia amigos..saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace unas búsquedas extrañas, primero en .co.uk, luego .com y al final en .es, y ya no se qué más tocar. Pascual tiene exactamente el mismo que yo (mikeyxda_Offline) y a él le salen bien.
Cuando tenga PC miraré bien ese link que me has pasado, y probaré. Entonces si buscas "Santander" por ejemplo, te salen los links en .es? La OTA no toca absolutamente nada de la cámara, no es posible que haya dañado nada de ella. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal amigos .pues de verdad q esta muy chula la rom.todo me funciona de maravilla .claro q esta un poco lenta.pero ahora q la actualice via OTA me comenzo a fallar la camara.se me queda congelada.cosa q no me pasaba antes de actualizar. alguna sugerencia amigos..saludos.
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He verificado pero no me aparecen los tweaks dentro del virtuous es extraño porque me aparece que estoy en la versión 1.35.0 pero no me aparecen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba a reinstalar de nuevo la actualizacion via recovery. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 29/08/12 a las 01:01:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |