|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una duda que tengo hace tiempo, en el backup que son los datos DND?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo corregido, llevo tiempo viendolo en backup y siempre se me ha olvidado, el dnd mode se refiere a tus datos del firewall. Para la próxima estará corregido, está bien que me digais palabras feas o cosas mal sonantes que puede que no haya traducido bien, si no me lo decis y no me doy cuenta, seguirán asi.
Última edición por Lordstenka Día 28/08/12 a las 20:59:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo corregido, llevo tiempo viendolo en backup y siempre se me ha olvidado, el dnd mode se refiere a tus datos del firewall. Para la próxima estará corregido, está bien que me digais palabras feas o cosas mal sonantes que puede que no haya traducido bien, si no me lo decis y no me doy cuenta, seguirán asi.
![]() P.D: Me esta costando horrores hacer el backup se queda todo el rato pillado en sitios diferentes creo que lo dejaré un buen rato a ver si eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ultima actualizacion campeon, todo va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el reinicio normal :P
La verdad es que MIUI está muy muy bien y esta rom lo borda. Tengo mis preguntas: Bajé la app de GMAIL (ya que parece no traer las gapps dentro), la configuré, la sincronización está activada pero no sé, antes no terminaba de llegar un mail cuando ya sonaba, ahora tarda 1 minuto al menos. Por otro lado lightflow, no me funciona, no hace nada y vamos, pillé el backup que hice con titanium en mi rom stock. Por último, si le pongo una melodía custom a un contacto, sus mensajes por whatsapp sonarán con esa melodia y para colmo no te deja ponerlo por defecto más. Se que tiene que ver con MIUI y no contigo, pero si alguien tiene ideas, lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
![]() @Lordstenka En ajustes de teléfono hay dos líneas sin traducir una arriba de la foto y otra por el medio. He subido una foto o por lo menos eso he intentado. Muy bien eso de los colores, gracias tío. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Alpetate Día 29/08/12 a las 00:54:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alpetate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el reinicio normal :P
La verdad es que MIUI está muy muy bien y esta rom lo borda. Tengo mis preguntas: Bajé la app de GMAIL (ya que parece no traer las gapps dentro), la configuré, la sincronización está activada pero no sé, antes no terminaba de llegar un mail cuando ya sonaba, ahora tarda 1 minuto al menos. Por otro lado lightflow, no me funciona, no hace nada y vamos, pillé el backup que hice con titanium en mi rom stock. Por último, si le pongo una melodía custom a un contacto, sus mensajes por whatsapp sonarán con esa melodia y para colmo no te deja ponerlo por defecto más. Se que tiene que ver con MIUI y no contigo, pero si alguien tiene ideas, lo agradecería. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo,y el kernel genial, toqueteando a mi gusto trickster me va la rom como una bala.
Por cierto he probado el mod de 24dpi colgado en extras y no me funciona,los botones siguen con el mismo tamaño al aplicarlo. No se si sólo me pasa a mi o es q nadie mas lo a probado. Gracias por todo Lordstenka esto cada vez va mejor. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo,y el kernel genial, toqueteando a mi gusto trickster me va la rom como una bala.
Por cierto he probado el mod de 24dpi colgado en extras y no me funciona,los botones siguen con el mismo tamaño al aplicarlo. No se si sólo me pasa a mi o es q nadie mas lo a probado. Gracias por todo Lordstenka esto cada vez va mejor. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearme el de 24 y para muestra una captura. Funciona perfectamente.
Pd: no se como os apañais con 24 si es enanisimo, tengo que tener los dedos como morcillas xd ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 29/08/12 a las 01:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando lightflow ha funcionado. Quizá no es muy backup-friendly.
PD: Como funciona eso de los extras? O como lo miro? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento entonces,ya veré q leches me ha pasado.
Pues yo la única pega que le ponía a esta rom era q no podía poner los botones a 24,para mi están perfecto así de pequeños y atino a pulsarlos perfectamente. Para gustos colores como se suele decir. Por cierto Lordstenka bonito wallpaper. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por preguntar que no quede, para pasar de la 2.8.24 a la 2.8.24R2, hace falta el wipe data? Lo digo pq como cambiamos de kernel a lo mejor conviene hacerlo, o a lo mejor no tiene nada que ver y estoy diciendo una tontuna....gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien solo que a veces se me "atasca/releentence" el móvil. Ando con Android Asistant y Watchdog a ver si detecto que es una aplicación, aunque de momento Watchdog me ha dicho que el nucleo de Android se disparaba...
Aparte la batería me ha volado...en comparación a la Cyanogen que tenía en el GN....alguna recomendación para optimizar con el Tickster MOD o algo de eso que no se bien para que sirve? DDDLe he activado el Screen State ese... y el Zip Align...y luego el tema de procesador y ondemand....
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva screenstate y pon interactive como governor, sobre el consumo, mejor hablamos después de 2 cargas completas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |