![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en cuanto tenga el link te lo paso
|
|
|
|
|
|
Puede que este saturado.prueba más tarde.lo bueno que tiene es que rara vez se pierde la conexión,más que todo lo utilizo por eso.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando de dropbox
Para los que tenemos hboot 1.14, podemos instalar la radio flasheando el nandroid backup de lucard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Chicos tarda mucho en arrancar la primera vez?
Es que lleva 3 minutos en el boot animation....muy bonita por cierto XD EDITO: Ya estoy dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la primera vez se tira como 3 o 4 minutos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenvlc su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo hice desde la hboot 1.14, desde la 1.13 la actalice a la 2.21
La verdad es que ese nandroid( ke hay ke descomprirlo y hacer reckvery desde cwm,) es oro para mi porke con ese siempre he actualizado a todas. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA DE NOTIFICACIONES CON WIFI?
Alguien ha comprobado que recibe los wasap y el gtalk al instante con esta rom? Lo digo porque yo llevo la 2.31, con la radio más actual (actualizado todo por Ota) y NO ME FUNCIONAN BIEN LAS NOTIFICACIONES, ó tienen un retardo, o directamente no salen cuando la pantalla está apagada. pasa eso en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me funcionan perfectamente.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo q esto de las notificaciones es algo una loteria..o del whatapp porque no me lo explico... a mi me puede fallar...pero en general me llegan perfectamente y ni siqiera con retardo.. no hay que obsesionarse mucho con esas cosas |
|
|
|
Ningun problema y gran idea del gtalk
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para intentar solucionar las notificaciones :
1º ir a recovery 2º hacer wipe cache 3º hacer wipe dalvik cache 4º fix permissions 5º reiniciar con eso lo que hacemos es entregrar de nuevo los permisos, a mi me funciona,igual a otros tambien, es cuestion de suerte , ya que cada movil es un mundo y lo que a unos les funciona puede que a otros les/nos de error. pd: tambien he de añadir que no a todos les ha sentado bien la actualizacion de la radio, hay gente a la que la 1º radio les iba bien..despues de actualizar se quejaban... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me funciona todo ok, notificaciones covertura...vamos la puta caña de españa
![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sactamente, este jureca se supera dia a dia. |
|
|
|
Es necesario la nueva radio para ponerme esta rom?
-Notificaciones Corregido Con La Nueva Radio,Instalar Con La OTA O El Flasheable que hay en foro. Es que no tengo "huevos" a ponerla todavia. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:49:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Para los que tenemos hboot 1.14, podemos instalar la radio flasheando el nandroid backup de lucard?