|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta esta rom? estoy pensando ponerla...Corregira las notificaciones? Y que base usa, 2.21 o 2.31? Mientras sea como la original, pero me dure algo mas la bateria y corriga las notificaciones me vale
En duracion de bateria cuantas horas encendido y horas de uso de pantalla? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo en 10 min descargada y voy a probarla yaa
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien, si kereis la sube a mi dropbox y linkeo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente,muchisimas gracias por vuestro trabajo.
PD onde puedo seguir el tema oficial de las actualizaciones oficiales del one s,es decir cuando saldra la ruu oficial 2.31,personalmente ya desisti de probar de todo y hacer de todo y no conseguir actualizacion via ota.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuufffffffffffffff,es que estoy acostumbrado a todos los tweaks de la viper.va bien,pero creo que va un pelin mas lenta,no se,sera que tendra que asentarse un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente,muchisimas gracias por vuestro trabajo.
PD onde puedo seguir el tema oficial de las actualizaciones oficiales del one s,es decir cuando saldra la ruu oficial 2.31,personalmente ya desisti de probar de todo y hacer de todo y no conseguir actualizacion via ota.Gracias![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 P.D: Si he metido la pata por culpa de no leer, pido perdón, pero estoy casi seguro de que algo encaminado voy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para actualizar radio,la descarga ya no puedo hacer nada no esta en mi mano donar y las subo donde queráis yo no me gasto nada bastante el tiempo que tiró en esto y comparto,los tweak funcionan los que le metáis a mi no me gusta por lo datos que se cambian mucho,en cuanto a más rápida o menos rápida no voy a opinar cada uno es libre de poner el móvil a su gusto jeje.
Un saludo y gracias a los que confiais. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |