|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues ya está conmigo.Me costó arrancarla un montón(3 encendidos macho)y ya estaba un poco acojonao y cabreao;pero en cuanto entras...Menuda pasada.Es cierto que sólo llevo unas horas de uso,pero de momento ya tengo instalado todo lo que uso(Twitter,Facebook,Gmail...)y genial.Más rápido todo de lo que esperaba,fluído y muy chulo.En fin,encantado. Un saludo y ALWAYS CONNECTED! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola peña, otro que se apunta por aqui
una magic negra adqurida por unos 1000 puntos y 9 euros, llevo ya 2 dias trasteando y de momento hecho de menos win mo y mas aun el touch flo pero no esta nada mal ese android saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic Blanca por 49 euros portabilidad a vodafone con plana de voz (desde las 18:00) y de datos.
INCREIBLLEEEEEE Pedazo de cacharro. Vengo de un nokia N73 y ya me molaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro nuevo con la Magic (blanca) la he sacado por puntos mas 110 euros.
Nick pacomezquita La primera impresión es que creo que voy a pasar muy buenos ratos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Mataharysara
HTC: Magic negra vodafone Forma de Adquisición: La pedí online a traves del sistema de puntos el 09-09-09 y según seur la recibiran el lunes (estoy como posesa llamandoles a modo acoso). Ha costado 1160 puntos - descuento que hay ahora en vodafone de 90 euros, asi que en total he pagado 85 euros por ella. ¿Que os parece? Deciros que este descuento esta disponible hasta el 30 de septiebre para el canje online de puntos. Eso si tambien teneis siempre que tener en cuenta que en verdad hay dos tablas de precios a la hora de sacar un movil por puntos: la de firmar permanencia (mas barata) y la de no firmar permanecia (la mas cara) y que se pueden sacar creo que hasta 3 telefonos al año con este sistema. Y nada mas, soy nueva en el foro, me he metido para enterarme un poco del tema ahora que por fin voy a tener mi htc, que estaba enamorada de la hero pero va a ser que no me cambio a orange pa pagar mas asi que me he quedado con la magic y espero que sea tan cool como me la he imaginado despues de ver tanto video y comparativas. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: ricky chan
HTC: Magic HTC anterior: P3600 Forma de adquisición: Amenazando con irme a Movistar. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Nagramon
HTC: Magic HTC anterior: -- Adquisición: Bajas (Pocos puntos + 139€) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno, ya he conseguido la magic blanca haciendo un amago.
He conseguido la tarifa diminuto, 30% de descuento en las proxima seis facturas, y la magic en 29 euros. Y con mucha pena he vendido la htc diamond, que por cierto he pasado muy buenos ratos con ella. Ahora esperando a que llegue a casa... jejejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que ya me había pasado por aquí, pero no
![]() Yo también tengo la Magic, y gracias a esta comunidad, es más bonita, más rápida, con más cosas y libre ![]() Yo también la he conseguido con un amago completo. Por 50€, con los descuentos de 6 meses del 30%. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Quidditch
HTC: Magic Blanca HTC Anterior:-- Forma de Adquisición: Portabilidad desde movistar, por 37€ (al entregar 2 móviles viejos en Internity 12€ menos), con tarifa plana de voz por 29.90€ y tarifa plana de datos por 9€ más descuento de 10€ en el ADSL de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio un colega una tarjetuza de movistar y xtabilidad a vf 49e 29+9internet mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.
A través de portabilidad a Vodafone. Htc Magic Blanca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Islegar
HTC: Magic (Negra) no les quedaban blancas q me molaba mas HTC anterior: Touch Adquisición: Amago de portabilidad a simyo Precio: 33€ con contrato de permanencia de 18 meses Tarifa de Datos: 12€/mensuales Tarifa de voz: contrato de autonomo 15€/mensuales + descuento de 30% durante 18 meses Estoy deseando q me la traigan la he pedido hoy y me comentan que la proxima semana la tendre en casita. Por cierto q me he enterado que en Vodafone al año ya puedes pedir la liberacion del movil, no se si esto afecta a empresas y autonomos solo o tb a particulares. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Adquisición
Nick: Felix5
HTC: Magic HTC anterior: Diamond Adquisición: Puntos particular |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Jonder
HTC: magic Forma de Adquisición:ptos vodafone + 169 € Comprada en tienda Infinity de Fuenlabrada, me funcionó al momento. PROBLEMA!! Tenía tarifa plana(que lo exige para vender la Magic, pagando 39€) porque tenía una Titan I antes. tras un mes de funcionamiento me viene un cargo de 489 € porque tenía que dar de alta Vodafone live(12€), más baratp pero NO EXPLICADO EN EL PROSPECTO. En la tienda ni en atención al cliente NOTENÍAN NI IDEA DE PORQUÉ ERA. Al final una chica de la tienda que tenía la Magic fue la que me lo explicó. Sigo con pelea con vodafone porque no quieren saber nada, no solo me cobraban más sino que ni aun así valía mi tarifa plana. Son.... unos sinvergüenzas, lo que no quita que la conexión y los servicios sean excelentes. Os ha pasado a alguno más? Un abrazo y gracias por dejarme desahogarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC: Magic
Adquisición: Portabilidad Movistar->Vodafone, alta tarifa de datos , ADSL y teléfono particular. 0E Cuota mensual total 70 E aprox. Teniendo en cuenta que suelo cambiar de movil muy a menudo, es el mejor aparato que ha caido en mis manos, I LOVE IT! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Lilulirum
HTC: Magic Adquisición: Amago a Yoigo Puntos 228 Magic negra ( Preciosa mas que la blanca, para mi gusto ) por 39€ y 30% descuento en factura 6 meses contrato permanencia 18 meses y tarifa plana internet 12 € Me ha llegado hoy, esta cargando me muero de ganas de empezar a trastear........ |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: tufito
HTC: Magic Blanca Adquisicion: 500 puntos vodafone + 129 euros Vengo de noka N70 Tarifa plana internet 12 euros mas iva y plan de voz tarde de vodafone 10 euros minimo al mes. Llevo con ella una semana pero la he trasteado al maximo y la verdad es que no deja de sorprenderme, las posibilidades son practicamente ilimitadas. Una gran adquisicion sin lugar a dudas. Última edición por tufito Día 17/09/09 a las 21:11:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: CaesarX
HTC: Magic HTC anteriores: P3600, P3300, TSM500, TSM400 Forma de adquisición: Portabilidad desde movistar (coste 0) Llevo una semana con ella y me parece maravillosa, tiene algunas lagunas pero en general le da mil vueltas a windows mobile. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |